domingo, octubre 26, 2008

Corazón brujo


Hoy me dices que no,
mañana que tampoco hay amor,
que mis sueños solo sueños son,
que mi vida solo la manejo yo,
que los sentimientos solo daño hacen
y que no se debe sentir amor...

Hoy se que tenías razón,
que solo buscaba calor
y nunca debí encontrarlo
sola había de estar yo;
ese era mi destino,
esa era mi gran misión
la que hoy he de cumplir
y la que al fin cumpliré yo...

La soledad mala no es
tan solo te causa dolor
pero solo has de aprender
a convivir en el silencio
a sobrevivir sin tu corazón
a gritar y no ser escuchada
a vivir como siempre hice, sin decir no...

Corazón brujo,
brujo corazón,
ayudame a continuar
aunque nunca lo elegí, no,
mas seguiré en ese camino
de tristeza e incomprensión
puesto que la soledad ahora es mi aliada
y en ella viviré yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?