viernes, octubre 10, 2008

La Soledad


Sonreír o llorar, ser feliz o estar vacío por dentro; quizás ahí esté la base de la vida, en comprender cada una de las etapas de ésta y resignarse a lo que venga.


Miras a tu alrededor y te ves solo, aunque haya mucha gente a tu alrededor, para ellos eres indiferente, es cuando te das cuenta realmente de cual sería tu lugar, cuáles son tus verdaderos amigos y quiénes realmente te aprecian y te quieren.


La soledad puede llegar a ser triste e incluso dolorosa cuando te ves prisionero en ella, cuando todo a tu alrededor está oscuro y tu corazón no alberga ninguna ilusión, ninguna esperanza, ninguna razón por la que vivir, por la que soñar...


Cuando te sientas solo, no te encierres aún más en tu mundo, abre los ojos y mira bien a tu alrededor; seguro que hay alguien que te espera, que te necesita, que te aprecia, alguna persona para la que tú eres importante, para la que es necesaria tu felicidad...


Abran bien los ojos aquellos que se sientan solos, con esto me incluyo yo también, seguro que hay personas que nos aprecian, para los que somos importantes y para los que solo una pequeña sonrisa basta para hacerlos sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?