domingo, octubre 26, 2008

Pienso luego ¿existo?


¿Será cierto ese dicho?, ¿será acaso, verdad?, ¿o caminamos sin rumbo fijo, sin nada en lo que pensar?...

¿Acaso yo existo para alguien, solo por pensar? ¿o para nadie existo, y lo que piense, a nadie ha de importar?...

La vida es un laberinto, con trampas, no más, bien puedes perderte por el camino, y tal vez no saber regresar, o tal vez todo vaya de maravilla, y ni falta te haga el pensar...

¿Qué creen, qué no creen, todos los demás? Al fin y al cabo importa poco, o nada, la verdad, ¿para qué mentir?, nadie piensa en eso ya... aunque yo me miro al espejo, y siempre me lo vuelvo a preguntar:"¿Qué soy, qué no soy, para quién existo en verdad?..."Tal vez para nadie realmente, o para alguien mi persona existirá, pero aún me queda esa duda, que poco a poco quiero desvelar...

Caminamos a oscuras, vigilados por los demás, solo unos pocos se salen, de esa monotonía irracional, los demás siguen como ovejas, por un camino que nadie sabe adónde llegará, con mis palabras invito, a que no se dejen dominar, que piensen con su propia mente, y actuen como deseen realmente actuar...

Pienso luego... ¿existo?¿Quién me puede contestar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?