lunes, octubre 27, 2008

Sola


Encerrada en un mundo detestable,
sumida en un cúmulo de emociones
yace ese alma, tan frágil e inestable,
yace esa mirada llena de sensaciones...

...Que ahora no son nada
más que lágrimas derramadas,
nada más que palabras pasadas,
pues hay nada que despierte un alma,
muerta y helada,
un alma rota y acabada,
una vida triste y apagada...

Sola,
en un mundo oscuro y callado,
la soledad la vida fue arrebatando,
la soledad me fue acariciando...
La soledad se convirtió en mi aliada
y la que provoca en mí el llanto...

...Muero en vida, y no vivo bajo este cielo
vivo en un lugar escondido
en el que nada es como quiero
en el que mis deseos no se cumplen
y permanece mi corazón prisionero...

Sola,
llorando aclamo en silencio,
que alguien me busque, me encuentre,
que alguien me vea, ¡soy inocente!
Yo no pedí vivir aquí,
y tampoco aquí quiero morir,
en este mundo inhóspito,
¿¡Qué aguarda el tiempo para mi!?

1 comentario:

  1. el tiempo puede colorearte la vista, engañándote. O darte alas

    Pero no estás sola, no del todo

    gracias por tus palabras

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?