viernes, octubre 10, 2008

Soy


"Soy una melodia sin sentido, una luz en la sombra del camino, nada hay en mi destino, ¿alguien lo puede cambiar? Y callando y callando, nada tiene sonido, solo soy un algo que lucha por estar en tu camino..."
"Soy una melodía sin sentido aparente, una luz en la oscuridad...
Soy un algo que lucha por estar junto a ti, y tendiéndolo frente a frente no lo logras hayar...
Soy una niña atrapada, en las cadenas de tu piel, pues tu mirada me dejó hipnotizada, y por ella moriría esta vez...
Pues el amor duele, y me quema, y me da sed, sed de lágrimas que lanzo al viento, deseando poderte ver alguna vez...Pues este amor tan grande, jamás quisiera esconder,y aunque en el fondo no me ames, al menos déjame dormir cerca de tu piel..."

1 comentario:

  1. sea cual sea, lo peor es perderla...

    la melodía...

    sin avisar, para modular

    el sintonizador

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?