domingo, octubre 26, 2008


Tanta inmensidad nos rodea, que me hace pensar..."Qué soy yo para el mundo?, ¿igual que una mota de polvo o de sal?


"Tal vez ni siquiera eso, tal vez en el fondo nada sea, en realidad, ¿vieron la arena en el desierto?, vieron las olas en la mar?, ¿vieron las nubes en el cielo?, ¿o las rocas en la tiera quizas?.¿Qué somos?, ¿qué seremos?, ¿acaso nadie se pone a pensar?, que si algún día moriremos, ¿quién nos vendrá a llorar?... ¿Qué seré?, ¿adónde mis pasos me llevarán?, ¿cumpliré algún día mis sueños?, ¿o estos se desvaneceran?...Quién sabe... quién piensa... nadie sabe qué dirán, cuando en una noche de tormenta, la luz se vaya y no vuelva más..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?