lunes, octubre 27, 2008

El amor se va


Una vez más que te busco, y no estás.
Un día más la distancia nos logró separar.
Busco tus caricias en el viento,
tu aroma en el cielo,
tu dulzura en mi silencio...

...Una noche triste y vacía,
una noche lúgubre, sombría
por el llanto de mi alma
que te busca desesperada entre los recuerdos,
los recuerdos de lo que nunca fue,
los recuerdos de lo que quizás nunca será...

...Me acurruco en la tristeza,
me escondo en las sombras de la nada,
busco una luz que me salve,
mas ésta nunca aparece, ¿estará apagada?

Las rosas lucen con escarcha
fría y dura, cual hielo
Así se siente mi corazón:
frío y desolado cuando no estás,
triste y lúgubre cuando ya te has marchado...

...Ay! de esta tristeza que me acaba
Ay! de estas sombras que me cobijan
Ay! del dolor que siente mi alma
que ya no luce blanca y pura,
sino vacía y acabada...

...Ay! de las lágrimas que se me escapan
cada vez que de tu vida me sacas
Ay! de la penumbra que me embarga
y que no me deja ver más allá de tu mirada...

...No me dejes más sola,
por favor, de rodillas te lo imploro
no me eches de tu corazón,
no me fundas en el odio...

¿Qué fue lo que hice mal?
Dime,
¿Qué no supe hacer bien?
Juro que mi cariño fue el más sincero
que jamás llegaste a conocer...

...Juro que a veces quisiera odiarte,
mas no puedo, pues no sé,
no sé como odiar al querer,
no sé como odiar a ese ser
que me enseñó qué era el amor
y que ahora me echa de él...

1 comentario:

  1. Ni si quiera la distacia es capaz, las razones son otras.
    Quizá no hiciste mal nada, puede ser que no te equivocases tú... por qué imploras? Cuando lo note, cuando se percate... si alguna vez lo hace, querrá retroceder

    No estés triste

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?