lunes, noviembre 03, 2008

Hoy...


... Hoy es uno de esos días que quisiera hablar de amor, quisiera que esas palabras salieran de mi interior que mis manos temblaran al escribirlas, pensando en esa mirada. Pero hoy, no puedo, me pesan las manos, se agarrotan mis dedos, sintiendo que mis palabras son pétalos de una deshojada flor que se la lleva el viento...

...quisiera hablar de amor, de sueños, de esos sentires que saborea el cuerpo, acariciando deseos, e impregnando la hoja en miles de besos, pero no puedo, ni tan siquiera me sale un verso, me siento extraña en ese espacio sin tiempo, donde un día tropecé con un sueño, sus rayos marcaban cada designio de mi piel, aun sin saber, como ni por qué...

... cuántas veces mis ojos gritaron ahogando mi silencio en un eco callado, cuántas veces la soledad eclipsó mi esperanza al llegar el alba, y guardé mis emociones en esa estrella perdida de la galaxia... cuantas veces mis latidos estallaron en luces y las colgué en el viento, para que te abrazaran esos gestos...

... cuántas veces hice de tus palabras canciones, y me subí sin pasaje a ese tren de emociones, danzando y elevando al cielo mis manos. Cuántas veces, torneé mi cuerpo entre tus ritmos, perdiéndome en ese laberinto, siendo presencia y no olvido...

... hoy me gustaría escribirte, dibujarte con mis palabras el más hermoso lienzo, pero... no puedo... se me escapan las palabras por esa gruta del silencio, donde los sueños, golpean mi pecho y me pierdo sin encontrarme en ellos...

... quisiera desnudar el sueño,
ser flor poseedora de su suave fragancia,
y en tus ilusiones nacer para ti ardiente cual brasa,
pero no puedo enlazar las palabras
con la melodía de mi alma,
no puedo colorear la aurora del color de las amapolas,
no puedo describirte lo que siento con palabras,
ni forjar mis sentimientos en ese, nuestro firmamento,
por que hoy, ni siquiera yo misma me encuentro,
en esta oscuridad inerte y fría,
en esta noche del alma oscura y sombría,
en el secreto de mi deseado silencio.

1 comentario:

  1. sublime...

    me encanta

    gracias? es lo menos que puedo hacer, cuando tus comentarios sobrepasan a mis propios post, gracias a tí

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?