lunes, noviembre 03, 2008

La Soledad de un Alma


La vida se volvió reacia a sensaciones, a sentimientos, a felicidad... Caminaba por esta playa desierta, a la luz de la luna, poniendo toda mi atención en lugares invisibles, que nadie logra percibir.
Sola caminaba por los senderos de la vida, paseaba tranquila, aunque haya algo que haga sobrecoger a mi corazón, nunca muestro mis sentimientos, ni gesto alguno, nada que pueda hacer ver a los demás que soy débil, insignificante, la nada, como una brisa a la orilla del mar, invisible, como el viento que azota cada espacio de mi cuerpo, que hace vibrar la calma del tiempo.
La soledad embargó cada minuto que obtuve, nada más había dentro de mi, nada, todo era oscuridad, tristeza y dolor, nada tiene sentido en medio de la oscuridad de la noche.

2 comentarios:

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?