jueves, enero 01, 2009

Feliz Año Nuevo


Me miras de arriba abajo como si me acabaras de conocer... ¿a quién quieres engañar con esa sonrisa hipócrita? A mi sabes que no puedes... mejor dejate de sonrisas fingidas y de decir "Feliz Año Nuevo" Cuando no te interesa que para mi lo sea...
Tal vez el haberte dicho "hola" mientras volvía anoche a casa fue una equivocación por mi parte, lo siento, creí que era educación, aunque veo que para ti la educación es ignorar a alguien que ya no te importa...
Recuerdo cuando antes éramos amigas, sí, lo recuerdo todo.
Y me apena pensar que ya no lo seamos por una competición... porque era eso... ¿no?
Lo siento, es que no recuerdo mucho a la chica que eras antes, ya sabes, esa que eras antes de olvidarte de ti para venderle tu vida a alguien mucho más barato...
Tal vez venir a llorar cuando tengas problemas no sea lo más acertado, me dijiste que no querías saber nada más de mi... y eres tú la que no está cumpliendo el trato...

No comprendo lo que se entiende por amistad hoy en día... ¿es estar siempre que puedes ganar algo y en medio hay alegría...?
Valoro más a esas personas que se preocupan realmente por mi, por lo que soy, no por lo que he perdido con mi error, aunque estén lejos, aunque nunca me hayan visto, me conocen mejor que muchos de los que hoy me veis...
Lloro en silencio en búsqueda de algo nuevo que soñar... "año nuevo vida nueva", o al menos eso dicen, aunque, para mi, nunca ha sido así... dime qué tengo que hacer para olvidarme del dolor, para acostumbrarme tanto a su presencia hasta llegar a no sentirlo... dime cómo...

Me abrazo a mi sombra esperando encontrar una señal que indique la presencia de calor... y solo veo las brumas que trae la soledad consigo, haciendo aún más fuerte la oscuridad... mi luz se fue, sí, y mi alma con ella... ¡Que alguien me de unas pilas para poder encender la linterna!

Eco... se refleja mi rostro en un cristal transparente, veo mis ojeras más marcadas que de costumbre, en estas ocasiones se hecha de menos el maquillaje...
Bueno, más bien no; más bien quisiera quitarles el maquillaje a todos los que osan romper mi calma, seguro que guardan algún secreto tras esa máscara... o tal vez no...

Mientras tanto prefiero seguir sumergida en mis pensamientos, así se me hará más corto este nuevo año... o más largo que el anterior... mejor que sea igual, y yo siga encerrada en mi mente, así no molestará tanto el frío que hay fuera, que ya tengo suficiente con el que siento por dentro...

3 comentarios:

  1. Una buena amistad es difícil de encontrar,la gente sólo responde en las alegrías,y a veces ni siquiera.

    Es mejor andar sin maquillaje por la vida,asi a los que encuentras y te quieren sabes que es por ser Tu,con virtudes y defectos.

    Que el frío de tu interior vaya desapareciendo,unas pocas pilas de lo agotadas que estan las mias te ofrezco.

    Gracias por tu comentario,escribes maravillosamente bien.

    Saludos

    p.d.no soy tan valiente.

    ResponderEliminar
  2. Por qué iba a necesitar linterna, alguien capaz de iluminar al resto?
    Pensarían

    El egoismo está extendido, manchando la amistad. Pero tú sabes que aunque no quieras, habrá alguien capaz de hacerte imaginar.

    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que usan maquillaje suelen ocultar algo tras esa mascara, pero sin embargo hay personas que no utilizan maquillaje y sus mascaras pueden ser más falsas que las que se ocultan tras la pintura... xD
    Pues nada, aver si hay más suerte con las amigas xD

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?