martes, enero 06, 2009


Suspiré resignada a contestar.
Supe desde un principio que, esta vez, no me dejarías escapar.
Te repetí que me dejases,
hasta alergia me das...
Bueno, tú no,
tu frialdad.

Cogiste mi brazo con fuerza,
yo en vano me solté,
me volviste a abrazar...
¿No entiendes que no quiero que me hagas llorar más?
No necesito a nadie... sola me sé cuidar...
Siempre he estado sola y, la mayoría de las cosas, las logré evitar...
No quiero que seas mi salvador...
¡Yo solo te quería olvidar!
¡Olvidar que existías!
¡En ti no volver a confiar!
Nunca más...
Eso fue lo que dije: Nunca más.

Me perdí en la oscuridad que siempre irradias en mi alma...
No me traes felicidad...
En las agónicas noches de llanto,
me haces de nuevo pensar...

Dime por qué has vuelto...
¡Te lo exijo!
Dímelo ya...
No quiero verte,
tienes que irte...
antes...
antes de que mi confianza en ti vuelva a depositar...
Si mi corazón está frío...
¡Dejale morir en paz!
¡No vengas a darle falsas esperanzas!
Meras ilusiones que... no se cumplirán jamás...

No te creo...
No puedo apostar en ti.
En esa felicidad infinita que prometes
y que luego, como si nada, te llevas de mi,
dejandome desnuda, muerta mi alma y mi corazón hecho trizas...

El amor se aleja de mi lentamente, con esa media sonrisa adornando su cara... Sé que no se irá... lo echaré... así será más fácil... luego... despertar...

Sé que el tiempo pasa lento,
que mi vida, larga será...
pero en esta noche digo...
Amor... ¡vete!, ¡vete ya!
No quiero enamorarme... nunca más...
No quiero que se rompa mi vida en mil pedazos,
que, luego, no sabré pegar...
No quiero que mil palabras cálidas mi locura hagan escapar...
No quiero estar sola... pero... ¡no volveré a sufrir más!

Se va lentamente la esperanza... no quiero creer en el amor... me daña, me hiere, me fascina y... luego... se marcha...
El frío nuevamente se apodera de mi cuerpo, que vuelve a temblar... la escarcha lo cubre mientras que canto... y me mezco en la nube de emociones que me embargan cada vez que, la luz, de nuevo, se evapora...

2 comentarios:

  1. aunque sea sin querer creer
    no dejes que muera
    tu corazón

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas no creen en el amor porque les hace sufrir... ¿acaso no es ese sufrimiento una prueba de que existe el amor?

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?