miércoles, febrero 18, 2009

Suspiros


Suspiré.
Anocheció.

No creí que la oscuridad
fuese a nublar mi razón.
De pronto me encontré sola,
frente a frente con mi corazón.

Suspiré.
Suspiró.

Mil heridas rodeaban su centro.
Mil recuerdos decoraban su interior.
Mil sonrisas sin dueño,
mil rosas que el tiempo marchitó.

Tirité.
Tiritó.

Hacía frío en aquellos parajes,
más allá de la imaginación.
No podía confundir aquella emoción,
la sentía cada día,
cada hora,
cada segundo...
La soledad
y su ausencia de calor.

Me abracé.
Lo intentó.

Su rigidez no se había ido,
el invierno no se la llevó,
poco a poco se fue enfriando,
poco a poco fue olvidando,
poco a poco, todo abandonó.

Me acerqué.
Se acercó.

Que alguien me demuestre
que el tiempo todo lo cura.
Que alguien me demuestre
que es fácil vivir a oscuras,
cuando el tiempo
ya no fluye por mi reloj.

Sonreí.
Se entristeció.

Y es que tantas cosas perdí
cuando mi luz se apagó...
tal vez para siempre,
o tal vez nunca dijo adiós.
¿Se habrá escondido
tras la partida de aquella sensación?

Le miré.
Me miró.

Abrí los ojos al despertar
y me encontré con un sueño peor;
nunca pensé que habría un final,
pero la esperanza se fue,
se marchó...
Y si me agacho a coger,
entre mis manos, una flor,
la rozo y se desvanece,
el viento se la llevó,
como borró aquella estela
que me mostraba la dirección,
a eso que siempre andamos buscando,
a eso que una vez toqué con las yemas de los dedos,
hasta que abrí los párpados
y el sueño se rompió.

Le acaricié.
Se alejó.

Si pudiera creer de nuevo,
que nada es imposible.
Si pudiera ver de nuevo
aquella luz que atrapada vive.
Si pudiera liberarla de su prisión...
Si pudiera creer del todo en el amor...
Si pudiera dejar salir a esa niña de mi interior...
Si pudiera, sin que nada me importase,
ser yo...

Suspiré.
Desapareció.





Montse

1 comentario:

  1. ^.^ Wow...

    cuida tus manos, y no te equivoques pensando que tu luz se apagó para siempre.

    (K)

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?