martes, marzo 17, 2009

"Apagado o fuera de cobertura"


Se ha hecho de nuevo la oscuridad.
Ha caído el sol, silencioso como siempre, y las nubes de tempestad vienen a mi en masa.
Llevaban ya muchas noches esperando a que bajara la guardia... o mejor dicho, a que las dejase de nuevo volver.
La luna ha sido ocultada por una sombra transparente, que refracta la luz y no me deja verla.
Empezamos de nuevo.
Otra vez desde el principio.

Tontamente me he dejado resbalar sobre la cama, sin fuerzas, sin ganas, para hacer otra cosa que lo que estoy haciendo ahora: nada.
Miro de nuevo en mi memoria, esperando encontrar algo que me indique lo que está ahora por venir... se me olvidó y no sé lo que busco, y ya no sé si merezca o no la pena buscar algo que no sea la rendición...
Sí soledad, saco la bandera blanca, déjame en paz...
Rellena-me con el frío de la ausencia de aquello que nunca tendré y que nadie tendrá...
Sí, la felicidad es muy relativa, pero creo que me perdí la clase en la que hablaban de la relatividad, y de la esperanza también...

Desciendo hasta lo más hondo del abismo, donde se supone que guardaba los más bellos sentimientos que mi persona podía poseer... no queda nada, solo un olor a cerrado que me impide respirar con facilidad.
Me abrazo las rodillas en un intento de calmar mis ansias por huir.
¿Huir de dónde? ¿De mí? ¿De aquí?... pero... ¿Dónde estoy?
Rehusé de hacer las maletas cuando me propusieron alejarme... no hay necesidad de equipaje en la tierra de los sueños, en la tierra de lo inexistente, donde la nada es lo único que tiene sentido...
¿Tendría yo sentido o tampoco encajaría allí?
Albergo serias dudas sobre lo que se considera normal...
Si no soy normal... ¿qué se supone que soy? ¿anormal?

La facilidad con la que se desmorona mi castillo de naipes me hace temblar... y no, no es por el frío, es porque logro recordar qué es lo que pasa cada vez que me siento así... cada vez que me quedo sin emociones y lo único que me mueve es un cerebro ya cansado y cascarrabias... sí... ahora viene el hastío, la bestia más fiera entre todas las que existen.
El silencio no me parece tan malo cuando te aburres de tu propia existencia...
¿Existo?
Quizás es por ahí por dónde se empieza...

La vela se apaga y me quedo completamente a oscuras, ahora sí puede acudir a mí la locura, la recibiré como si se tratase de una pomada, que se supone que ha de sanar todo... pero a mi nunca me ha sanado nada... de todas formas, ¿qué puedo perder?, ¿la cordura? Puede... pero al menos así podría sonreir sin preguntarme por qué...

Digo adiós nuevamente, estrellas no me esperéis despiertas... tal vez mi ausencia duela un poco, aunque lo dude, lo lamento... tal vez tarde más días... o tal vez muchos menos... tal vez no vuelva nunca... pero... ¿qué más da? eso es lo de menos...

"Apagado o fuera de cobertura" Reza el buzón de voz de un número muy conocido... Al menos tendré algo entretenido que hacer mientras que pienso... aparte de entretejer las palabras con los suspiros.

4 comentarios:

  1. Princesa. - Sus labios cerrados en una mueca hace aún mas dolorosa mi espera porque se despierte.
    Dijo que no se rendiria, que nada haria que se callera... pero lo hizo y no quiso salir, prefirio mil veces la inconsciencia que dejarse cuidar un poco, aunque fuese por mi.
    Ahora sus latidos vuelven a ser estables y su respiracion algo mas acompasada.
    Y no se lo que hacer porque no se que es lo que teme, que es lo que la asusta, que es lo que la aleja.
    No habla, no dice, no se deja.
    Princesa oh, princesa, dejate llevar por la primavera y su belleza.
    Princesa oh princesa, sonrie de nuevo, despierta!!
    Abrio los ojos desganada, aun sin fuerzas se aferra a la vida, porque quiere vivir, sufriendo o sin sufrir, pero sigue sin hablar, sigue sin.. resurgir.
    Sueña con alguien que no la deje jamas, con un "principe", con "su principe" como le oi decir entre susurros al cristal, pero, no se si existira.
    No me lo dice, no me lo dira.
    Princesa, mirate, ¿ves?? es verdad!, te mereces lo mejor, y yo te lo puedo dar, ven conmigo, abrazame, vuelve a palpitar.
    Princesa, oh princesa, moriria por besar esos labios que siguen cerrados y que, algun dia, mios seran...


    Joer tia, q susto q me has dado xdd d vdd, al verte tan blanca pense lo peor
    Mejorat anda fea xdd, t visitare a las cinco q tu madre me ha dicho la habitacion.
    Siento q esta mañana m tuviese q ir asi, pero ija, no me djaron qdarme, tenia q volver a clase

    enoo

    dewi xd

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?