sábado, marzo 14, 2009

Inevitable...


...mente, me voy sumiendo en la inconsciencia... esa que te acaricia aunque nunca le prestas atención... todo se centra en ver algo entre esa masa de oscuridad que se precipita desde las entrañas de tu razón...
...Tus alas diamantinas muestran todo su esplendor... se baten en duelo intentando separar las brumas que se extienden a tu alrededor... Deberías saber que las tienes, para darles un mejor uso, pero no... nuevamente te veo borroso... no eres real... solo una ilusión que he de borrar antes de que nuble también mis sentidos...

Inevitable-mente... se me distorsiona la voz... tal vez sea cierto, que nada de lo que crees es real y que nada de lo que parece real... es verdad...
Entonces... ¿tendré que vivir en la mentira...? ¿u oculta tras la irrealidad?
Para no ser, para no esperar, para no creer, para no... ¿llorar?

Sin ver más que lo que mis ojos deben ver voy caminando sin prestar atención, a algo que ayer, me hizo sentir real, que feliz podría llegar a ser...
Pero ahora llueve y todo se disuelve, y no queda nada... y no queda nada más que tú y yo... prisionero de mi corazón que se aferra a tu perfume para seguir sintiéndose vivo, para que los latidos tengan el sentido que todos deberían tener... uno que olvidé y que creí muerto...

Inevitable-mente, me quedo atrapada en medio de la nada, de una nada que no anda, que no sabe, que no puede, que no... ¿respira?
Dame tú el aire ya que debes saber cuál es el que necesito, o róbamelo si quieres que desaparezca, como buena mensajera entre el silencio y el olvido, su majestad, confíe en mi ahora, coja mi mano, sientala....
Volaré sobre las nubes que cubren tus dudas para descubrir qué piensas... si para ti nada es todo... si algo valioso para ti soy, en realidad...

El aire me mece y me despierto tiritando.
Se fue el calor, se fue la luz, se fue el sentido frío que yo misma puse a mi existencia.
Ahora estás tú... y la brisa que sale de tus labios y me impregna de locura... de repente deseo la luz, y que toda ella te cubra... que nunca tengas frío, que nunca te asalte la tristeza, que no vuelvan las brumas...

Pero... no estás... e inevitablemente... me dejo caer a la soledad, para no soñar, para no creer, en aquello que nunca, nunca, será...

5 comentarios:

  1. he empezado por el final... y encontré un NUNCA

    esperaré a que se me olvide, pensaré que se corregirá...

    y será entonces cuando piense, que algo de todo esto, sí merecerá [la pena]

    ResponderEliminar
  2. seguramente sea tan real como parece, que aunque tú lo creas... no está muerto. No dejes que nunca lo esté, porque para eso... sí te dejo decir nuncas ^^; es tu corazón... qué hay por encima de eso?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que ese dueño del que hablas no puedes ser más que tú. Considérese afortunado el que consiga acercarse, y equivocado el que intente sobrepasarlo...

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?