lunes, marzo 16, 2009

No lo diré.


"Nada más que lágrimas se desplazan en la mustia melodía que impone tu marcha...
No lo haré, no lo volveré a decir, y maldigo hoy aquel día en el que creí, que nada dolería tanto como ayer...
No, solo un poco más...

Lentamente al caminar, veo las sombras desvanecerse, ni siquiera ellas se quedan a contemplar, el horror, la infamia, el aliento aterrador que me persigue.
Yo ya no soy yo... al fin dejé salir a esa bestia, al fin ya, se marchó, hueca de sentimientos susurra, que cuando amanezca el sol... lo cubrirán mis pupilas ennegrecidas y el frío volverá otra vez... aún más fuerte que antes...

Aún incapaz de hablar, le miro y me pierdo en las tinieblas que vuelven a atraerme..."

No me digas que, aunque no todo esté perdido, he de luchar por algo que no existe.
Porque... ¿existo?, ¿existes?, ¿existe la alegría?...

No caben más palabras en estúpidas frases, que no saben lo que dicen y no dicen lo que saben, que no dicen que no sé lo que dije... que no dicen que no sé porque no quiero volverlo a decir...

¿Y si vuelve el dolor?
Mejor me rindo ahora, antes de que la herida se quede abierta perpetuamente...
No lo diré, no diré te quiero, ¿para qué?, ¿me quieres tú a mi?

1 comentario:

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?