martes, marzo 17, 2009

Un solo instante...


Sonreí dejando a un lado a la melancolía, un solo instante, un solo momento...
Moví la pieza con cuidado, sin que rozara casi el tablero.
Un juego.
Es solo un juego.
Puedes ganar... puedes perder... puedes... ¿empatar?
Tal y como se sabe que es de día, me di cuenta de que no había dormido nada... pero me sentía bien, me sentía viva, podía respirar, podía saborear cada molécula de aire y absorver el aroma que acompaña a la primavera, mil flores, mil nubes, mil silencios, mil palabras...
Mil vidas.

Supe de repente que todo podía tener un sentido, la vida, la muerte, la soledad, el sufrimiento... el amor...
Supe que sin saberlo vas entremezclando tu camino con mil caminos más... encontrando, buscando algo que no sabes que buscando estás...
Supe que te encontré y que, aunque nada sea, y aunque sepa que nada será, debe permanecer en mí, la conciencia de que la nada y el todo se juntan y se sienten mutuamente... tú serás todo, y yo nada, pero serás mi todo, para que el vacío no se apodere de mi, para que sepa lo que soy y que junto a ti seré mucho más... aunque no sea real y los sentimientos no sean ni parecidos, es con su existencia con lo que me debo quedar... el amor existe, y lo he sentido, ¿qué tal si no me importa nada más?

Por un solo instante fui consciente de que existía, de que era realidad, de que eran mis ojos los que difuminaban la realidad, volviéndola tan oscura como...


Un segundo después, todo cambió.
Duró un solo instante, solo eso, duró.
Volvía a estar sola, atrapada tras las murallas de mi razón.
Una sola lágrima por mis ojos se deslizó...
Me acerqué al piano a tocar la antigua pieza que siempre usé cuando la tristeza acudía de nuevo a amparar mi sueño perdido...
Cerré los ojos y me rendí ante las sombras, uniéndome a su fúnebre marcha... dancé entre estrellas perdidas, mirando sin mirar hacia el lugar donde la muerte, se une con la vida.

Un instante más tarde, me quedé dormida.

1 comentario:

  1. eh xddd aun te falta muxo que aprendeer ^^ pero bueno, esta bonito xd

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?