lunes, abril 06, 2009


El aire quema mis pulmones... duele, duele y mucho.
Al inhalar arde cada motita de inocencia que quedó de sobra, desaparece sin más...
No sé qué sentir al ver que las vidas se desvanecen de una forma tan sencilla, incluso más sencilla de la forma que aparecen...
¿Cuánto vale cada vida que se esfuma como si solo fuese humo?
Que alguien me lo diga, ¿cuánto?
¿Cuánto valen los reproches a las acciones pasadas que ya no tienen solución?
¿Acaso es eso más importante que sentir la vida y seguir viviéndola?

A veces despertar no es aconsejable, y, mucho menos, cuando vives en una película de terror.
Gritos... más gritos... más y más gritos...
Y ahora silencio.
Otra luz que, sin intentar permanecer encendida, se apaga...
Otra luz que, escapa de un cuerpo y se mezcla con las sombras.
Y ahora, más oscuridad.
Cuando se comprenda que correr es lo más sencillo, todo el mundo echará a correr...
Para pensar la mejor solución... para no actuar dejando escapar la locura...
Se escapó, y ahora, más lágrimas...

Y yo... ¿qué hago yo?

Duele imaginar que no puedo servir para detener el giro brusco de un universo que, tan cercano, me resulta totalmente ajeno...
Y me molesta saber que no sirvo ni siquiera para eso...
¿Qué puedo hacer yo?
Siento que vivo en una burbuja repleta de irrealidad donde todo eso no puede tocarme... aunque sé que puede hacerlo, en cualquier momento...
¿Por qué sin saberlo soy protagonista de todas esas pesadillas vividas?
¿Por qué sin saberlo esos golpes me duelen a mi por igual?
¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?


Y yo... ¿qué de creer?

Duele intentar evitar creer... pero cuando lo ves con tus propios ojos... es difícil desconfiar...
Si todo fuese tan sencillo como respirar, daría mi aire a cambio de tranquilidad, aunque solo fuese un poco, aunque solo fuese por un instante... un instante en el que pudiese dibujar con purpurina todo el mundo que siempre soñé ver...
¿Habrá colores después de todo, en los paisajes que quiero observar?
¿Seguirán haciéndose daño?
¿Seguirán encerrados en el ayer?


Y yo... ¿qué de pensar?

Duele pensar que nada sería dificil si pudiese alzar el vuelo.
Si nada me importase, nada podría hacerme caer...
Pero me importa, aunque no lo quiera, aunque no lo desee, aunque no deba importarme... lo hace...
¿Es que todo es así?
¿Es que no hay sol tras las nubes?
¿Es que solo hay nubes?
¿Es que solo estoy yo aquí?


Y yo... ¿qué hago yo?

Me desvanezco... me esfumo... desaparezco...

No soy nada... pero a la luz, la echo de menos...

1 comentario:

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?