jueves, abril 09, 2009

Silencio


Silencio...
Páginas en blanco...
Palabras de cariño...
Rosas rojas...
Sangre cayendo...


Silencio...
Calles vacías...
Lluvia cae...
Cabellos mojados...
La noche aparece...


Silencio...
Labios vacíos de sed...
Lágrimas saciadas de penas...
Pensamientos repletos de añoranzas...
Sueños que ya no quieren ser soñados...
Y en la orilla del alma se quedan...


Silencio...
Voz rota...
Corazón en un puño...
Despuntan los colores en un horizonte...
Nuestro horizonte...



Silencio...
Haz que sonría...
No te vayas nunca...
Abrázame fuerte...
No me sueltes...
No me sueltes...



Silencio...
No hacen falta las palabras...
Con tu mirada me basta...
La mía podrá decir...
Mucho o poco, todo o nada...



Silencio...
Eco...
Sueño...
Cansancio...
Deseos...
Posibilidades...
Infinito...
Sonrisas...
Miradas...
Expresiones...
Todo...
Nada...
Tú...
Yo...
Nadie más...


"Que reine el silencio y que el tiempo no interrumpa... que el eco de los recuerdos permanezca en silencio ... silencio... silencio... que no duela y que no haya que huir... que nunca te marches para que pueda seguir...
Ilumina el futuro que venga, con una sonrisa que nunca se borre... que siempre sea libre... que siempre sea tuya y que yo la pueda ver... solo así, yo sonreiré..."


Silencio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?