miércoles, mayo 06, 2009

5/5/09


Es impresionante como el tiempo hace que cambie todo lo que antes tenía una forma propia.
Todo lo que antes tenía un sentido careciendo de fundamentos que me lo demostraran.
Todo aquello que ocultaba a mis ojos la crueldad del mundo.

Por desgracia... perdí la venda... perdí las fuerzas para vendarme y me quedé con los ojos abiertos como platos...
No sé si eso acarreará en un futuro cercano problemas... solo sé que ahora, en mi presente, los crea.
A montones.
Pero sigo sin hacer nada y sin tener ganas de hacerlo.

Todo por no querer dejar de ser una niña.
Todo porque no quiero perder todos esos colores... no quiero, ¡no quiero! que se vayan de mi memoria... no sabría vivir sin su recuerdo.

Sin embargo...
El tiempo pasa y noto como todo se va transformando a una rapidez abismal... yo continúo con mis pasos de hormiga, oyendo el tic-tac de fondo que me dice que no me puedo encerrar de nuevo en esa habitación perdida; repleta de sombras hasta que las horas finalizan y aparece la luna...
Mas... ¿qué puedo hacer?
No me cansé de esperar, a pesar de que, a la postre, eso me hará daño...
Lo sé y no lo lamento.
Seguiré parada en medio del fluir del tiempo, como una grano de arena en un reloj que se ha quedado pegado por la ausencia de aire.

Me detuve en ese mismo instante en el que mi corazón dejó de latir por sí mismo...
Desde el instante en que mi latir se acompasó al tuyo...
Desde entonces... me quedé congelada en este cuento que, sin ser de hadas, poco real puede deducirse.
Para mi es real... pero nunca lo sabré del todo.
Nunca sabré nada del todo; llore o ría, grite o patalee. Nunca podré saber lo que pasa, a cada instante, por tu mente.

Y... esperando y esperando... echo una partida con la suerte a ver si me responde dentro de este sinsentido...
Pues, yo sé lo que siento... mas no sé lo que tú sentirás al caminar y ver las estrellas, como siempre, conmigo...

1 comentario:

  1. Los sueños hablan a la realidad, la base, lo arduo, es hacer a la realidad sueños.
    Quizas...
    O quizas no.
    Ya lo descubrirás

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?