lunes, mayo 11, 2009

Un sueño...


Las rosas hoy amanecieron marchitas...
Y no sé por qué.
Te ví en mi sueño, mas... desde el inicio supe que te estaba soñando.
Me dolía... Me dolía tu aliento visto desde tan lejos.

Te marchabas sin ni siquiera haberte despedido de mi.
Sin intentar si quiera entrar en mi forma de ser.
De sentir.
Te ibas sin decir nada más que adiós...

Y yo lloraba sin recibir consuelo.
Odiándome más que nunca.
Deseché la idea de pintar el paisaje pues supe que no tendría sentido...

En los campos quemados no queda bien el azul de fondo.

Muerte.
Muerte.
Y más muerte...

¿Es que nunca dejará de llover?

Miro ahora detrás de las estrellas, a ver si te puedo encontrar antes de volverme loca del todo...

No te vayas... por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?