viernes, julio 31, 2009

Lalala

Siempre supe que acabaría por desistir en esto de soñar.
Porque para una mente tan retorcida, soñar, es algo tan absurdo como respirar sin tener ganas de hacerlo... y no tengo ganas.
Me asfixio y no puedo remediarlo.
Me duele el alma, y no puedo remediarlo.
Me entran ganas de... y no puedo remediarlo; por más que lo intente.
No me soporto, odio que la imagen que me devuelve el espejo sea esa niña intermitente.
No juegues conmigo, porque duele. Y yo ya no sé si me quieres o intentas huir de mi... no sé si entiendes que lo único que quiero es seguirte queriendo desde lejos, muy muy muy lejos, o a centímetros de ti.
No quiero huir... pero sé que sientes que me he ido.
Me siento invisible, ahora para ti.
¿Soy invisible?
No... estoy muerta...




En un pozo del que no puedo salir....

No me rescates... abandoname, y sé feliz.

1 comentario:

  1. Mi estado es idéntico,podría suscribir cada una de tus palabras.

    Animo!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?