viernes, agosto 07, 2009

de verdad

Menudo caos, ¿no?
Ya mi mente no sabe si llueve o va a salir el sol.
Cada día es exactamente idéntico al anterior,
menos mis colores, diferentes cada vez que lloro al recordar tu voz...

O al pensar que me olvidé de cómo sonaba,
cuando al oído me susurrabas
lo importante que fui.
Me acurrucaba junto a ti, mientras que tú no sabías que estaba,
te alejaste de mi, creyendome perdida.
No me fui...
No me fui...
¡NO ME FUI!
Joder... no me fui.
Aunque tu mente lo creyese,
no me desvanecí, aunque tus labios lo dijesen
escribiendo un adiós que nadie dijo...

Yo no lo dije.
Pero ya da igual,
lloro por no saber reír,
y murmuro por no saber hablar,
a gritos, dentro de esta oscuridad bruja,
que me dice que te deje en paz
que nada quieres saber,
que nada quieres notar...
mientras que mis labios te besan
sin que los llegues a notar...

¿Cuántas noches han pasado,
desde que hablábamos del mar;
desde que nos dijimos las verdades
de lo que siempre hemos sido...
desde que te dije que era de verdad...?

Parece que fue ayer,
cuando te sentía cerca, aun estando tan lejos;
cuando tus abrazos me llenaban de la alegría que siempre me ha faltado;
cuando me enseñaste a soñar...

Ahora que me miro al espejo, acierto a preguntar,
¿qué será de mi ahora, que tan lejos, de nuevo, estás?


¿Qué será de mi ahora... que ya no me quieres abrazar...?
Ahora que ya no te siento, dime, ¿de mi qué será?

Ahora que sólo canto al vacío, te chillo, que sin ti, no sé volar.
Ahora que no quiero mirarme al espejo, que me pesa el corazón...
Te chillo que, aunque no lo quieras... que aunque te de igual...
Yo te quiero...





de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?