jueves, enero 28, 2010

Silencios

Entre tú y yo...

Se extienden por todo mi campo de visión...

Y no susurran.


Gritan

Dentro de mi, para no dejarme huir de ellos.
Como un espejo reflectante.
Como una lámpara siempre encendida.

No me dejan dormir...

Calman las pequeñas y alargadas heridas de mi hastiado universo.

Cansado de pasear entre ensoñaciones y nunca tornarse cierto...




No quiero que lo haga... Pero no se lo digas...

Rompería todo el encanto.




Respirar se me hace difícil si lamento siempre haber perdido el aire...
La brisa de un nuevo día diferente al anterior.



Que tenga un sol brillante.







Odiemosles, tal vez así se marchen de nuestra nube...

Si es que aún sigue siendo nuestra.

2 comentarios:

  1. He leído ésta y tu anterior actualización. Perdona por no firmarte en la otra, no me di cuenta de que actualizate >.<.
    Cada vez me gusta más lo que haces con las palabras :)

    ResponderEliminar
  2. deja d bucear n los mios ntonces señor

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?