viernes, febrero 05, 2010

Hoy

Tengo Ganas De Llorar...

Sentirme como una niña pequeña sobre tus brazos y que aún queden sueños de papel.

Tengo Ganas De Gritar

Y de ignorar al mundo y preguntarle al viento porque no logré encontrarte en mis amaneceres...

Tiernos, infames e hirientes.

Tengo Ganas De Dormir

Y descansar por todas esas noches que pasé en vela esperando tu respuesta...

Que nunca llegó.

Tengo Ganas de Llorar

Y de no dejar de hacerlo hasta que mi interior deje de temblar...

Y de recordarme que aún faltan bastantes semanas hasta Marzo...

Y para volver a tu regazo frío...

Y distante.
Tengo Ganas De No Recordarte Lejos
Sino Dentro Mía...






Casi como te imaginé, la primera vez que te vi...





En algún rincón dentro de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?