sábado, febrero 20, 2010

Otro día

Hoy se me han quitado las ganas de cantar.
Hoy me he dado cuenta de que me he hecho mayor.
Hoy ya no tengo frío.
Hoy ya no tengo calor.
Hoy ya no me duele la cabeza.
Hoy ya no siento nada.
Ni los dedos fríos de lo pies.
Ni el pinchazo de una aguja.
Ni el bolígrafo manchando el papel en que escribo esta carta.
Ni la música golpeando mi mente.
Ni los recuerdos acudiendo a mi memoria...
Asomándome a los ojos.

Hoy ya es tarde para recoger los frutos que dejó mi alma herida.
Hoy ya es tarde para resolver dudas nunca respondidas.
Hoy ya es tarde para decir adiós.
Hoy ya es tarde para impedirlo.
Hoy ya sé que no soy tan especial como pensaste...



O soñaste.
En una de tus noches en vela.



Retazos de palabras se van desvaneciendo.
Ni siquiera queda la constancia de que algún día estuvieron allí.
Guardando sentimientos nunca llevados a cabo.
Borrando sueños por los que un día lágrimas derramé...
Y hoy volvería a hacerlo.
Hoy volvería a intentar hacer tantas cosas que no haré.
Ni hice en su momento.


Hoy volvería a escoger enamorarme de ti.
Hoy volvería a dolerme, mucho más que antes.
Hoy volvería a ese mágico lugar...
Hoy no querría salir nunca de él.



Hoy querría que me abrazaras, todo lo fuerte que puedas...

Hoy entiendo que no lo vas a hacer.



Porque hoy es tan sólo un día más de tu calendario.
Porque hoy es tan sólo un día más de mi devenir...





Hoy es un día más en que tu ausencia me oprime la cabeza.
Hoy es sólo ún día en que te vuelvo a necesitar...














Hoy volveré a decirte que estoy bien.




Hoy volveré a decirte que soy una niña de tres años que quiere soñar.




So one day he found her crying
Coiled up on the dirty ground
Her prince finally came to save her
And the rest you can figure out
But it was a trick
And the clock struck twelve
Well make sure to build your house brick by boring brick
or the wolves gonna blow it down




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?