domingo, febrero 28, 2010

Príncipe

Blanca

Nube

Se desplaza

Por mis ojos

Vidriosos

Se quejan

No saben

Escapar

Gritan

Sus ansias

De ti


Sonrisas

presas

de pensamientos

Recuerdos

que queman

Que arañan

Suspira

el silencio

se quiebra

La máscara

Temores

regresan

Si te vas...

Muerte

de sonrisas

Negras

alas de cuervos

de pico gris

y ojos rojos


Razonamientos

sin cabeza

y sin pies

y sin nada

en qué basarse

Fuerza

flaquea

Mis piernas

tiemblan

Duele

tu ausencia

cuando no te

encuentro

no logro

encontrar-me

¿Dónde estarás...

...cuando caiga la noche?


Principe

de mis noches en vela






Te echo de menos




Cuando mis luces se apagan

Y me quedo en silencio




Y no pude decirte




Lo mucho que te quiero


1 comentario:

  1. Que bonito. Me gusta esa forma de escribir tan estética *.*
    un saludo^^

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?