lunes, marzo 08, 2010

Yo...

Me siento patéticamente patética

por pretender pretenderlo...



Gracias por destruirme las pocas ganas que tenía de seguir intentándolo.


Total. Sólo soy una estúpida.
Una imagen grotesca manchada en tu pared... sí sí, a eso que llamas vida.


Y vives para manipular mis sentimientos


Ni se te ocurra volver a aparecer por aqui.

Mierda

 (Maldita sea...)

Estoy cansada de que el espejo me atrape.

Cansada de querer dejarlo todo y mandarme a la mierda.

Estoy harta de no dejar fluir mi camino.

Estoy cansada de ti, tristeza





- Te necesito, te necesito más que nunca. ¿Te quedarás esta noche para abrazarme?


Prometo sonreír con ganas la próxima vez que te encuentre en la penumbra.


Estoy enamorada de ti.
De tus preguntas sin respuestas.
De tus incoherencias.
De tus temblores.

Estoy enamorada de la manera en que mi tristeza se esfuma cuando tú apareces.




Pero por favor, la próxima vez que me encuentres
responde mi pregunta

1 comentario:

  1. ¿Ha ocurrido algo? :S
    En este caso te comprendo, tengo una relacción a distancia y las despedidas son durisimas, pero merece la pena, porque sabes que siempre estará ahí pase lo que pase. ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?