domingo, abril 25, 2010

Insomnio inoportuno

Mejor me quedo goteando versos

Hasta que dejen de sangrar

las heridas

de mis ojos

flotando

En el silencio

De un puto te - quiero

Ausente.

Mejor olvidemos que dije eso

así será más fácil que no me tambalee

la próxima vez

que me agarre a tus sueños

incandescentes.


Suéltame.

Ya no quiero seguir volando

Tengo ganas de llorar

para siempre

Estrellarme

en un abrazo infinito.

Perderme

Entre los brazos

caídos

de la marioneta

en que mi corazón

se ha convertido

10 comentarios:

  1. Cuando alguien ata lazos a nuestros miembros, lo mejor es romperlos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno,entonces busca unos brazos que sostengan a tu corazon y ayuden a levantarte (:
    Un beso grande
    Suerte:)

    ResponderEliminar
  3. "Flotando/En el silencio/De un puto te - quiero/Ausente".
    Estos versos son sencillamente brutales. ¡Destruye las cadenas y busca unos brazos que te agarren con fuerza estés arriba o estés abajo!
    Besazos azules.
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Te pediria por favor que publicarás ya tu libro de poemas. Tu antologia poetica. Porque yo quiero comprarlo ya y tenerlo entre mis libros preferidos. De verdad no sé como lo haces, pero siempre me emocionas con todo lo que escribes... adoro los primeros versos...



    muchos besos(L)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  6. Hollie: Romper lazos... hmm, suena bien, el problema es cuando tus miembros se confunden con el lazo ^^
    Un Solo Palpitar: Gracias por tu suerte, no quiero buscar brazos, pero eso no impide que mi corazón los anhele.
    Lena: Gracias gracias, lo que escribes me llena... Eso espero, que me atrapen.
    Michelle: sabes que te quiero, ¨¿no? (K)!! No sé, se necesita suerte para publicar y dinero también... no tengo ni lo uno ni lo otro, ni el talento suficiente ^^ Pero gracias.
    Anónimo: gracias por anonimamente, dejar esas palabras

    ResponderEliminar
  7. Mmm muchas veces sentí eso mismo que describis, pero siempre que esté latiendo, siempre queda una pizca de salvación, sólo hay quedar vuelta a la página, y vivir el hoy, mañana no sabemos que puede llegar a pasar.

    Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  8. Siempre dije que el amor es como el filo de una katana, no duele cuando entra si no cuando sale. A mi me da miedo llegar a depender del amor para vivir, no quiero que suceda pero se que pasará si no está ocurriendo ya.
    ¡Pero si alguna vez no te queda otro remedio que depender del amor mejor que sea de la persona adecuada! La vida es todo lo que tenemos, no podemos derrocharla con quien sea.

    Muchos ánimos y un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Que bellas frases y pues ya cuando es inevitable y esos lazos ya estan ahi, lo unico que queda es mantenerlos, hacerlos mas fuertes, para que estos sean mas dificiles de destruir.
    Y si tu corazon lo anhela, solo dejalo entrar, pero como dicen, con la persona correcta

    ResponderEliminar
  10. Yo que me esperaba encontrar una entrada, nueva.. Pero bueno, ya subiras:d

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?