sábado, abril 10, 2010

Ojos

Verdes

Ojos

Grises

Ojos

Marrones

Ojos

Negros

Ojos

Cielo

Ojos

Tierra

Ojos

Grandes
Pequeños

Alargados
O redondos.


Mi mundo entero se oscurece
con un parpadeo
de tus ojos en la distancia.

Por tus ojos miro,
por tus ojos veo,
me veo,
asomada a tus sueños
desde algún rincón de tu memoria.

Ojos que se entrelazan
y se envuelven
en miradas largas y profundas,
pasionales y sabrosas...
En miradas frías, distantes,
llenas de congoja.


Abrazada a tus ojos
una madrugada de verano...
imaginé mecerme en una mirada tuya,
presa de tus labios,
fuera de la realidad.

Porque en tus ojos veo,
el mundo que quiero ver.
Sentada sobre alguna estrella dorada,
perdida,
en nuestra galaxia particular.



Sin nada que perder
y nada que ganar,
solamente observando el amanecer
desde el espejo de tu rostro

5 comentarios:

  1. Los ojos son la parte más poderosa de nuestro cuerpo, porque son los que confirman la veracidad de las palabras. Bonitos ojos ^^

    ResponderEliminar
  2. Dicen que atraves de los ojos se ve la puerta del alma (:
    El tema es cuando los ojos traicioneros engañan con su mirada.
    Un beso
    Suerte(:

    ResponderEliminar
  3. Buah! es que me encantan.. lo enlazas todo a la perfeción! Además eres muy original a la hora de presntarlo, y eso hace que sean más interesantes. Ojos... esos organos que nos enseñan a veces cosas maravillosas..
    MUCHOS BESOOS!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Prderse y encontrarse, unirse, amarse, decirse tantas cosas con la mirada, no necesitas palabras para poder expresar, basta abris los sentidos y percibir lo que una mirada guarda...

    Encantador espacio.
    Besitos...

    P.D. gracias por tu visita y tu comentario... espero sigamos visitandonos

    ResponderEliminar
  5. Siempre que miro a una persona te juro que puedo decir, o sentir lo que le sucede, obviamente eso va a depender de que tipo de mirada tenga no? No siempre las miradas lo van a decir todo, pero si lo suficiente como para no defraudarte.
    Muy buena entrada diria, y otra cosa más antes de retirarme, perdón por la demora en responder, ya me verás más seguidito por aca :)
    Y otra cosa no queda más que reunir esa poquita felicidad fugaz que quedó apartada por los recuerdos tristes, y quizás como vos me dijistes, me saque aunque sea una sonrisa, y eso creo que es muy bello :)
    Gracias por haber comentado de esa manera tan buena, me refiero a que no es un comentario vacio, si no... Uno que refleja muchas cosas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?