jueves, abril 08, 2010

Perdida


Nube de pensamientos
henchida de tu aroma.

Presto el día regresa
con el recuerdo de que no estás...
Atento.

Y asalta una duda.
Y luego tres más.
Una a una se descubren,
ante mi,
tus ganas de regresar.

Aquí el viento es palpable,
la luz, distinta.
Aquí nos vemos sin ojos
y nos sentimos sin manos.
Aquí vuelan,
ríos de palabras ansiadas,
queridas,
añoradas,
adheridas...

Para nosotros se esfuman,
etéreas,
innecesarias.


Lo que había que decir,
está dicho.
Lo que nunca dijimos,
no se borrará.

Por eso en lugar de decir,
dibujaré...
Tendida en esa nube


lo mucho que te echo de menos



Cuando no estás.

7 comentarios:

  1. si no pensara ya sería la muerte al completo. ¬¬

    gracias por pasar muchacha.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo hago yo, dibujar en lugar de decir, los trazos no se equivocan tanto cómo lo hacen las palabras a veces,
    (:

    ResponderEliminar
  3. Dios me encanta esta poesia!! no se si la has echo tu o es de alguien que te gusta pero la adoooro no em canso de leerla.. Las palabras, el mundo que van creando a medida que las lees..
    enfin
    muchas gracias por comentarme a veces
    :)
    (L9

    ResponderEliminar
  4. Etéreo.

    Qué bonita palabra que no dice nada y dice tantas cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad. Me ha encantado el poema, ojalá algún día sepa escribir así :)
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo nombre del blog ¡Pero recuerda salir a respirar a veces! ^^

    ResponderEliminar
  6. Adoro los poemas con colores propios, palabras que parecen que se han despistado en pleno renglón y son etéreas desde el primer momento en que traspasan mi retina.
    Esas bucólicas son las más fuertes.
    Gracias por pasarte, te sigo con mucho placer :)

    ResponderEliminar
  7. Dios que preciosidad, es duro echar de menos, y más si no puedes admitirlo.
    una poesia magnífico!

    un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?