lunes, abril 12, 2010

Sospechas

Sospecho de tus labios,
mi paciencia en decadencia.
Sospecho de tus ojos,
mi locura se agudiza.
Sospecho de tu aliento,
inconfundible aroma.
Sospecho de tu luz,
que de mis sueños me despierta.

Mil y una rosas
cambiaría
por una noche
perdida
entre tus brazos...
Dulces
Sueños
me deseas
presionando mi razón,
que se evapora
como gotas de rocío
una mañana de Julio.


A oscuras
y temblorosa,
desisto en los intentos
de escapar
de mis sospechas.

Algo (¿) malo (?)
ha de tener
volar a la deriva
cual velero en mar...
Tempestuoso
Deseo
me recorre
un escalofrío
por la espalda...


Me giro y me pierdo,
desconcertada,
enredada entre las sábanas,
tapada hasta las cejas,
con las manos colgadas
de tu cuello.

3 comentarios:

  1. no sabia en q blog escribirte ;) me llego mucho lo q me dijiste q hayas tendio q ver a tu mama q es tu guia es tu MAMA asi..aunq no fuera su culpa...no es justo, por ahi te parezco una desalmada...te cuento q luche cuando lo tenia en mi panza y cuando lo amamntaba porq sentia q no era mi cuerpo q era su cuerpo,pero ahora q esta un poco mas independiente de golpe cai de nuevo y se q suena estupido decirlo pero no me siento enferma...gracias por lo q me dijiste me voy a odiar toda mi vida si mi hijo es infeliz por mi culpa...todavia es un bebe..y la verdad estoy bastante loca..suficiente q no tiene una mama normal..me hiciste pensar mucho...y si quiero lo mejor para mi hijo pero ambas sabemos q no se puede salir cuando se quiere...cuando de mi cabeza esas voces nunca se fueron..podes contar conmigo :) y no es un decir es en serio!=)

    ResponderEliminar
  2. Hala qué paciencia. Y a mi que ya me da pereza poner las palabritas en cursiva y en negrita... xD
    Me ha gustado mucho el texto :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Weeeii oye que estan geniales tus blogs eh!! seguidor ahora mismo de todos ellos pasare o intentare pasar a menudo a leerte yo no gasto tanto tiempo gnas e imaginacion para escribir... jajaj en fin me alegro mucho q te gustase el ultimo texto que publique, por cierto decidi agregarte porque a parte de parecer gran persona (se que lo eres) tenemos unas cuantas cosas en comun y conocer gente nunca esta de mas asiq porque no? jajaj en fin me alegro que pasaras por mi blog y un placer pasar por aqui por los tuyos un saludo!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?