martes, mayo 04, 2010

Aquella Estrella

Me duele la sonrisa pegada en los labios. Me duele y no sé qué hacer para evitarlo.
Pero no importa, prefiero quedarme callada en esa especie de rincón que me he ido creando en este barco a la deriva. Donde ni nada es lo que parece, ni parece que yo sea lo suficientemente fuerte para cambiarlo.

Pero no pasa nada, yo sólo me limito a describir lugares que otros dicen que nunca han visto. Lugares que dicen imposibles.
Esos lugares existen. Yo los dibujé aunque a nadie le apetezca habitar en ellos. Yo los creé para mis personajes. Para los trazos de mi personalidad cayéndose a pedazos.

Vaya una gracia que me hace tambalearme en el preciso instante en que no estás distraído.
Y luego, mientras no me miras, me frustro pensando en cómo hacer para merecer que te gires. Joder, poco a poco...
Pero cada paso es más lento, y siento que vuelvo a retroceder.

Si antes creí que me apagaba ahora siento que llevo fundida toda la eternidad.

No me importará mientras seas eterno. Esperar...

Esperar...

Y desesperar mientras veo disolverse despacito el último grumito del tazón de colacao.
Con la cuchara tamborileo sobre la superficie color marrón de la mesa.
Hace mucho que pienso que quedándome allí sentada un rato las ganas de dormir volverán al instante. Pocas veces funciona.
Sólo logro conciliar el sueño cuando imagino que te acercas y te asomas-a-mirar por la ventana, y me arropas en tu sonrisa de marfil, y me besas en la frente, en los ojos y en el alma...
Y luego alzas las alas y me llevas contigo.


Hmmm... sí, creo que ya me he dormido.



Buenas noches y dulces sueños
Estrella polar.

3 comentarios:

  1. Las sonrisas no debe doler, que son muy bonitas :)

    Te enlazo ^^ En mi perfil tienes mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo también dibujaba paisajes, pero ahora prefiero describirlos. Siempre que me gustaría estar en otro lugar bajo la persiana, me siento en la cama, pongo música relajante y me imgaino un paisaje acorde con ella. Luego lo comparto con los demás en el blogger.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Primero,me encata lo que escribiste,me identifico completamente,solo me puedo dormir cuando tengo recuerdos o imaginacion de tiempo que nunca existieron porque "siempre recordamos lo que no sucedió" y es cuando logro descansar soñando(:
    Y seguno muchas gracias por lo que escribiste en la entrada anterios sinceramente me alegro mucho el día despues de varias cosas que pasaron -.-
    Un abrazo!
    Suerte(:

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?