jueves, mayo 13, 2010

Crédito

Préstame tus ojos,
un rato.

Quiero conseguir ver mi mundo
a tu manera.

La piel sobra, entonces,
colgando de las nubes
de mi locura
imaginativa...

Dicen, soy.
Yo lo confirmo.

Tengo tendencia a adherirme
a las palabras,
a los recuerdos,
del sabor
de tu aire sobre mi rostro.

Y no me importa
ni el melancólico acento
con el que dices
que me quieres.

Yo me condenso en nostalgia
y lluevo como lágrimas
de la esperanza
que nunca llega.

Regar
mis sueños
con la inconfundible certeza
de que no estás
- presente -
cuando el día se despereza
dispuesto a retorcerme
con su monótona desgana.

Me desgarra
la sonrisa
con sus garras,
la invisible
realidad que me retiene.

Presa de un reloj
- atrasado -
que gorgojea
mis razones
para querer ver
como
me ves.

8 comentarios:

  1. Tus textos son increibles. Me mueven por dentro, me provocan mil ideas, sensaciones y sentimientos.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera ver atras vez de sus ojos,explicaria muchas cosas.
    Me ecanto!
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Préstame tus ojos para poder verme como tú me ves... mi querida Duende, que bello escrito, nostalgia pura, sentimientos danzantes, sensaciones que ondulan entre lágrimas, algo muy tuyo, de adentro del alma que llega a meerme entre el dolor del tiempo, entre las ausencias...

    Mi preciosa, por ahora, por cosas del alma y del corazón mis blogs están ausentes, pero eso impide que venga a leerte, volveré cuando esté lista para seguir dando pasos en la vida, besitos mi querida, nunca dejes tus entir..

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría verme desde los ojos de los demás, pero sólo por curiosidad. Aunque me alegro de no poder hacerlo, porque no me gusta que me influya lo que los demás piensen de mi.

    PD: Me encanta Daliii *_* hice un trabajo sobre cuadros suyos en audiovisuales, en la primera evaluación.

    ResponderEliminar
  5. En tus poemas siempre hay una frase que se me clava más que el resto. Esta vez ha sido
    "Me desgarra
    la sonrisa
    con sus garras,
    la invisible
    realidad que me retiene".
    Sencillamente desgarradora. Un 10.
    Besazos azules.
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Lo esencial es invisible a los ojos. La mirada es una arma, una explosion del alma que se manifiesta espontáneamente. Me encanta como hilas las palabras y consigues que cobren un sentido.
    Maravilloso, siempre siendo aire.. una birsa levitada cuando te leo.
    (L)
    :D

    ResponderEliminar
  7. Me queda la duda de como te ve él.
    Porque vos explicar con esas palabras tan lindas como el te ve a vos, pero a veces es más significativo ver como te ve él.
    Cosa que he deseado muchísimo.Pero lamentablemente, los hombres son una desepción constante en mi vida, no solo chicos que he conocido como amigos, como algo, como padre, como compañero.
    Muchos me han desepcionado, no sé si existe ese hombre con todas las letras.

    SUENA FEO, lo sé, jaja, pero siempre digo lo siguiente:
    Hasta que me demuestren lo contrario. :)

    Besos! ♥ como te llamas?

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?