sábado, mayo 08, 2010

Cuestión de suerte

Tu aliento se escurre por mi pelo, como todas esas cosas que decimos y al final no hacemos.
Como la lluvia que cae despreocupada, manchándote la ropa de melancolía, para que luego tengas que ponerla a secar al Sol, y se congelen esos momentos que quisiste siempre dejar ir.

Las grietas en la ventana me recuerdan a tus labios los inviernos por Madrid, pensando en qué pétalos rojos se posarán después; palpitantes deseos, punzantes sueños soñando con salir y encontrar un hueco en el corazón que frío llamas.

Es tuyo y eso, lo hace perfecto.

Tienes el poder de hacerme perder los estribos mucho antes de encontrarlos.
Huellas  Dejas  en la Arena de nuestros desencuentros.

Un huracán de fuerza doce desenterró la tumba a la que cayeron esos sentimientos que iban perdiendo altura en el vuelo para llegar a tu lado.
No, nunca me importó sentir punzadas en el costado o pellizcos en las sienes.
Golpéame antes de que sea consciente de que ni si quiera es un sueño. Es un desvarío. Una fotografía trucada. Una marca de tu dedo en el espejo donde me veo reflejada. Una bocanada de aire fresco que se cuela entre tus versos desordenados.
Gélidos, vendrán luego, los segundos malgastados sin remedo centrando mi vista tan arriba.
Como mazos enfurecidos caerán implacablemente sobre mi cabeza, que sólo tiene ojos para ti, por una de esas caprichosas casualidades del destino.

Me tiraré sal para ahuyentar la mala suerte, tréboles con dos hojas coronarán mi cama provista de herraduras colocadas bocabajo y patas de cordero abrazaré, vestida entera del verde de nuestro prado.

Porque ni siendo el duende más (in)feliz del mundo podré algún día huir del siniestro embrujo en que me atrapan tus palabras de papel...

Y vivo con el miedo
de que las corrientes    
de aire    
también se me acaben
llevando consigo.


         

12 comentarios:

  1. Preciosa... ufff... la intensidad de tus palabras van mas allá de la piel, se incrustan en el coorazón, se hacen espejo del sentimiento, hechizas la mirada que abre la puerta del alma... hoy quizás la noche es siniestra y juega con el sentir, como esas palabras de papel que hace volar en el viento...

    Siempre logras hacerme perder en tus letras, es increible el mundo que compartes y haces sumergirme en tu pecera... tienes un gran corazón y un hermoso sentimiento..

    Besos y cariños a tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Me fascina la pasión de tus textos, su intensidad
    Siempre es un gusto pasar a leerte. Es increible la aparente facilidad con la que logras sobrecoger a quien te lee.

    (K)

    eMe

    ResponderEliminar
  3. El viento nunca te llevará contigo si te agarras a ti misma tan fuerte que no te dejes ir nunca :3
    Preciosas palabras. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué sensibilidad y qué intensidad.
    Tierno y fuerte. ¡¡¡Perfecto!!!
    Visitaré siempre tu blog.

    Abrazos desde Brasil :)

    ResponderEliminar
  6. Es cuestión de si quieres o no aferrarte a la vida que tienes ahora: si te gusta, agárrate a ella como jamás te hayas agarrado a nada, si no, quizá si el viento te arrastra un poquito te lleve a donde de verdad quieras estar.
    En tu texto hay pasión y tanto talento... Enamorada de él.
    Besazos azules y sinceramente admirados.
    Lena

    ResponderEliminar
  7. No dejes que el viento te lleve,agarrate de lo que mas aprecias (:
    Me encanta la intensidad de tus palabras ^^
    Un beso
    Suerte
    Voy a manrte un mail (:

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que sea cuestión de suerte.
    Porque si me preguntas porque no es cuestión de suerte, diría que cada uno tenemos un camino, que nosotros mismos forjamos con debilidades y con fortalezas, y la suerte no es más que un ingrediente del camino.
    No siempre nos vamos a topar con la persona que realmente nos merecemos, ni tampoco podemos saber si no podremos enamorar de una persona.
    Quizás sólo es cuestión de romper los lazos, y salir afuera a tomar aire fresco, a no perder la estabilidad...

    Primero que nada, disculpame por no haber pasado antes pero tuve muchas cosas que hacer, la facu me tiene prisionera, y eso que solo voy una sola vez a la semana, junto con otras cosas de la carrera, y otra cosa, te agradezco de todo corazón cada uno de tus comentarios, porque realmente me alegra verlos:)

    Un beso, y perdón la extensión:)

    ResponderEliminar
  9. Si miras el vocabulario y las metaforas que utilizas, parece que sea un texto preparado de hace mucho, pero luego lo lees, asi de golpe sin asistencia medica ni nada, y te quedas maravillada por el ritmo que cobran las palabras. Ese sentido tan mágico.
    Si con los poemas eres una genia, con los textos ya...

    (L)

    ResponderEliminar
  10. Si dejas que te agarre el viento te convertirás en aire, y ..todos sabemos que las personas que son del viento nunca pueden ser de nadie.

    (:

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un detallito en mi blog. El primero espero que de una lista larga. Si quieres, pásate a por él.
    Besazos azules.
    Lena

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?