miércoles, mayo 19, 2010

Irreal


Sin decir nada, se marchó, dando un portazo que hizo que me estremeciera.
Asomé la vista por la ventana. El cielo pálido teñía su rostro de una luz extraña. Me sentí estúpida de nuevo, al saber que seguía teniendo la culpa.
La culpa es mía. Sólo mía. Siempre mía.
Me siento como una corriente de aire que da vueltas y más vueltas sin pararse nunca a descansar en ningún sitio. Y tan ligera como una pluma, siento como me arrastra hacia sí. Y yo me pierdo. Yo me pierdo porque nunca pareció encontrarme. Y yo me encontré más puertas cerradas de las que había realmente.
Me cerró las puertas en las narices cuando justo a punto parecía (o me creía yo) que iba a tocar su corazón.

Miró hacia arriba y me enseñó su dedo corazón, arrancándome una sonrisa a regañadientes. Es frustrante que me hagas sonreír cuando el motivo mismo de este dolor es tu ausencia no dicha. Para qué decir, si mi estupidez lo estropearía.
Para qué hablar, si lo único que digo son tonterías.

Entonces lo imprimo en tu pared para que puedas tenerlo presente. La idiota se queda, su nombre se marcha. No dará el portazo que tú le diste con intención de que doliera, pero también se va.
Se alzará poco a poco, reviviendo un ciclo del que no sabe salir sin que se le escape una lágrima. Porque sin embargo, aunque me grites, y te vayas, y me dejes a oscuras sin tu luz cegadora...
Siempre serás el bucle perdido en el tiempo del que no querré nunca salir.

Mi todo o mi nada.
Mi mundo o la causa de su destrucción.

Déjame aquí abajo... Así no echaré de menos tu abrazo incandescente...

Y tu beso inventado.

---

Es una especie de despedida. A partir de ya me subiré a un monte a lanzar cosas a la maldita realidad que me absorbe, como el incansable vuelo de un pájaro negro.
Tengo nuevas alas de cuervo. Si me doy la hostia de mi vida, tranquilos... os enteraréis.
Gracias a todos. Amenazo con volver.

9 comentarios:

  1. Caray! Espero que mañana sea mejor:) un gran abrazo y besosssss:))

    ResponderEliminar
  2. Hay que ponerse un gran colchon antes de darse el guantazo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi nena preciosa.... no amenaces, vuelve... que también eres un solecito, sé que a veces se nubla el cielo, lo sé perfecto, duelen las emociones y nos ocultamos, pero nena... hace falta la compañía de las letras que van surjando nuestros sentimientos y eso, eso nos hace regresar... he vuelto preciosa, y espero que vuelvas tu, por que tus letras son maravillosas y acunan mi sentimiento siempre...

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. A veces ciertas cosas tiene que pasar para que te des cuenta, que hay que levantarse cada vez que caemos, porque si caemos y no nos levantamos que logramos?
    Ojala que vuelvas pronto:)Te estaremos esperando por estos lados, te deseo mucha suerte, y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. wol,a nena ai me enkantho thu blog esta genial¡¡¡
    espeo paces por el mio
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también quiero alas de cuervo! Se tiene que volar genial con eso.

    ResponderEliminar
  7. Te esperamos a la vuelta, recoloca y ordena, saca polvo y muerde dudas. (:

    ResponderEliminar
  8. Qué lindoo...
    Todo lo que escribes es maravilloso.
    Muy tierno
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Vaya... espero que todo se vaya arreglando...

    Pasaba por aquí y creo que me quedaré dibujando palabras que no se dicen hasta que tú me dejes.
    Me gusta como te expresas.

    http://laupinksblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?