domingo, mayo 30, 2010

Porque no soy

He dejado el teléfono descolgado
el pintauñas abierto encima de la mesa
atestada de preguntas sin resolver.

He dejado la sonrisa
secándose al son de una melódica
               falta
de sentido, en todo lo que me rodea.

Paredes de techos altos
cubiertos de las semillas de mis silencios.
No dieron su fruto.
No madura el árbol.
No pierde el miedo
ni gana la soltura
que le reclaman aquellos ojos
tan claros
( y oscuros )
como la locura que nace
al mecerse en su boca...
esa que nunca ha tenido.

Y ella se siente
- además de inútil -
perdida.
Prendida de su media sonrisa de lado.
Del limón ácido de sus despedidas,
selladas con la sequedad
y frío glacial
que de sus palabras emana.
Porque no soy yo.
No soy yo quien todo en ti mueve.
Ni soy por quién despiertas.
Ni soy por quién suspiras.
Ni soy por quién te hieres.


Yo sólo seré
siempre,
aquella que muere
por saber
cómo sería
abrazarte...

y no perderte.



*--------.--------*

No rompo mi silencio, pero necesitaba gritar un poco y no había una manera menos escandalosa. Os agradezco a todos los comentarios, ojala supiera cómo expresar lo que siento cuando veo que alguien me lee y se atreve a contestar, a decir la emoción que le produjeron mis palabras. Espero que todos estéis bien. Pronto volveré ^^

Sigue siendo una amenaza.


El duende ¡infel¡z

9 comentarios:

  1. Leerte es como que te ofrezcan un terrón de azúcar en un día triste.
    Son tan dulces tus palabras...
    Besazos azules.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual que tú. Esa locura de no ser su mundo, de no ser por la que se desviva... de dejar las palabras a medias y las miradas ocultas..
    Tienes un premio en mi blog:)

    ResponderEliminar
  3. hola...
    realmente tus palabras transportan la mente de cualquiera a un mundo donde el sentimiento se puede ver...
    me encanto leerte...
    creo que me veras muy a menudo por aqui...

    ResponderEliminar
  4. "Yo sólo seré
    siempre,
    aquella que muere
    por saber
    cómo sería
    abrazarte..."
    Realmente y sin exagerar,es así como me siento yo...aunque en mi caso seria ser aquella que se desvive por volver a correr libremente a protejerce entre sus brazos.
    Un beso enomre mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  5. como sería abrazarte
    .. y no perderte

    me gusta, mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, a veces necesitamos gritar, hoy te recordaba y pensaba en que había sido de ti, y vine de visita, has publicado, eso me alegra, entra en tu silencio, llora hasta que no hayan mas lágrimas, cobijate de recuerdos, pero nunca sueltes tus sueños, hay pasos tan difíciles que dar siempre, cuesta trabajo poder salir de lo que vivimos, pero solo tu llevas en tu interior esa fuerza para poder volver, aqui te esperamos siempre con el corazón desprendido en tus lágrimas y en tu grito, no tardes en volver que se te extraña, cuidate y sabes que no estás sola..

    Besos preciosa y mi mano, mi corazón siempre para ti.

    ResponderEliminar
  7. El silencio puede ser bueno algunas veces (a mí me ayudó esa desconexión que sabes que he tenido), pero he tenido que volver porque las palabras se me salían hasta por las orejas de no pronunciarlas ;)... Te esperaremos, hasta que tú quieras. Un abrazo duende!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?