lunes, mayo 03, 2010

Un premio ¿para mi? o.o

Reglas del premio:


1)Agradecer a quien te lo dió: Jo, para empezar, creo que no merezco un premio, pero quiero agradecerle a la chica de un sólo palpitar porque sus tardes bajo el mar están llenas de melodías de colores que nunca me canso de tararear ^^ gracias gracias gracias por tus letras.

2)¿Por qué te gusta/n su/sus historia/s?: Por qué por qué... porque tienen algo que las caracteriza, y es que tienen sabor, se elevan y son música, y bajan y son como gotitas de agua que siempre vienen bien en los días muy pesados y calurosos. Porque son suyas... porque llevan un trozo de ella ^^

3)¿Qué te llevó a escribir tu historia?: Jaja. Este blog ha sufrido las mismas transformaciones que su dueña, ha ido mutando, creciendo, ensanchándose... Antes no me leía nadie y ahora... ¡15 seguidores! Es bonito poder expresar lo que sientes, mi forma es esta. Un cantante canta para expresar algo; un actor actúa para hacer sentir... Un escritor escribe un mundo distinto cada día. Si es que, soy una soñadora xD

4)Pasárselo a 5 blogs: Es complicado... sigo tantos -.- Ahí vamos:

A Mina, por sus murmullos: porque sus letras tienen alas, y me hace soñar con cada una de las palabras que susurra, muy bajito, como si no quisiera que le la oyese. Eres magnífica y yo sólo te lo recuerdo ^^

A la chica que huele a lluvia, Michy Rain, por besar a las gotas que caen del cielo: porque para mi es un halago leerla, pues en cada palabra describe un sentimiento que engarza con poesía y emociones bellas. Es un cielo y os aconsejo que la leáis.

A Pintamonadas por sus memorias encontradas en una bañera: porque sí, todos queremos que nos encuentren, y a mi me alegra enormemente haberme encontrado con sus letras y con todo lo que gritan esas pequeñas obras de arte que nos muestra.

A aquel que está colgado, por regresar al futuro y llevarnos consigo: porque consigue con cada palabra subirnos a algo tan brillante que deslumbra. Sentimientos distraídos y divagaciones que encierran un significado que depende de uno mismo. O puede que esté totalmente equivocado. Gracias, gracias, gracias.

A Marina porque su corazón de papel ha logrado robarme el mío, que es de cartón mojado: porque no contenta con emocionar, también consigue sacarte una sonrisa igual de grande que ella. Que no, que yo creo que tu sonrisa crecerá y crecerá... y no se volverá a apagar nunca ^^



Muchas gracias por este premio, y no se enfaden los demás, es que sólo pueden ser cinco T_T

5 comentarios:

  1. Primero que nada, me alegro muchisimo que te hayan otorgado un premio para vos! Realmente te lo mereces, porque por medio de tus palabras expresas tanto, que aveces no sé si sos consciente de eso, pero no soy de decir muy seguido que una entrada es buena, o que me gustó, lo hago muy pocas veces, y si no lo dije alguna vez, (cosa que no recuerdo perfectamente), lo digo ahora. Tus entradas son perfectas.
    Y me encontré con la sorpresita de que ... estaba entre tus 5 blogs, y debo de agradecerte con todo el corazón, porque a pesar de que sea algo que no podemos tocar, lo podemos percibir!


    Nuevamente me alegro por tu premio, y seguramente si recibo uno, te daré uno :) se hace dificil solo elegir unos pocos, pero me quedo con la idea de seguir dando en próximos premios ^^

    Abrazo!

    Pd: Perdón se me hizo muy largo el comentario!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidade por el premio! Te lo mereces por todo lo que sabes hacer sentir a través de un simple teclado. :D

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso encontrarse con estas sopresas, un premio a tu sentimiento, a esas emociones que hacen robar el alma de las personas, eres luz clara que irradia en el corazón de quienes te leemos, y sabes creo, que leerte es un viaje sin paradas a las emocines mas exquisitas sean cuales fuesen éstas.

    Gracias por compartir el premio conmigo, eres fantástica...

    Besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio..aunque no soy muy de hacer estos test/preguntas, me recuerdan a mi etapa del fotolog
    jajaja

    (:

    gracias, un besin

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?