viernes, mayo 14, 2010

Y tú

El aire
que se filtra por tu sonrisa
me recuerda al fresco amanecer
en el prado verde
de un sueño indefinido.

Con mis sueños desteñidos,
juego,
a enlazar entre los dedos
derrotas, ningún premio.

Olvidar sinsabores
y respirar texturas nuevas
sobre tu piel,
blanca.

Arrepentirnos luego
por desgastar sentimientos
demasiado grandes para
poder comprenderlos.

A simple vista.

Y llora el cielo
sobre mi susurro ahogado.

No merecen
más consuelo
mis lágrimas
que palpitar por siempre
en el alba hechicera...

Mirada
me retiene
congelada
a este lado
del muro.

Y tú ser tú,
y yo no saber quien soy.

3 comentarios:

  1. Qué poema tan bonito. Me ha gustado mucho.
    Por cierto, te he agregado al messenger ¿Vale?^^

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!mu poetico (:
    Gracias por las dulces palabras que dejaste en mi blog (:
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Geeeenial, sin palabras que dejar, cada vez que paso por aqui y me pongo a leer solo me haces pensar cosas buenas incluso despiertas con algún texto mi inspiración escritora... la verdad es que lo haces genial ^^ un besazo! =)

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?