jueves, junio 17, 2010

17

Vaya número más feo.
Un año más... un nuevo año que nada realmente  tiene de nuevo.
Creo que sigo tan rota. Creo, porque no me atrevo a estar en contacto con la piel... no desde dentro.
Se me empaña la vista con el sudor. Corro sin saber hacia dónde, rehaciendo los caminos que siempre supe que tendría que volver a pisar, mezclándome con aromas distintos a cada paso.

Desde lo alto, la luz no es más fuerte. Sólo te hace más daño.
Duele si miro desde cerca y si mi alejo... si me alejo ya no consigo ver nada más allá de mis narices. Ya lo sabes, me cuesta atravesar el hormigón de tus palabras concentradas.

Ojala fuera tan sencillo como coger un diccionario. Pero creo que no definen los matices que busco.

Y matizando y matizando, llegué a la conclusión, lógica o no tan lógica, de que si todos estamos de paso, mi paso ha sido un tanto absurdo por tanto mirarme los pies y el polvo que iba levantando.
Me lo pensaré la próxima vez que crea que corriendo se llega antes.

Por si acaso, deja que me choque contra el muro para darme cuenta de que no existe ese día en mi calendario. Que lo borré hace menos de tres días... tú lo hiciste con mis esperanzas.


Ojala el envejecer sirviera para algo más que para acumular. Mientras tanto, llevaré la joroba a cuestas. Algo bueno podré sacar de todo esto.

Vamos, digo yo.


....................   ----- ......................................

No sé si estoy asustada o con ganas de hacer mi último examen. Aunque realmente ya no me juegue nada. Para mi es importante. Os devolveré todos los sueños que habéis dejado aquí repartidos. No sé cómo deciros lo mucho que se agranda la sonrisa cuando os leo.


^^


Llegará pronto el viernes. Tengo mucho que contar.

4 comentarios:

  1. Vamos un año mas,hay que disfrutar (:
    Suerte en tus examenes!!
    Un beso grande
    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa, siempre hay algo nuevo, lo que pasa, es que a veces tenemos el alma con los ojos cerrados y el corazón medio marchito que no percibimos aquellas pequeñas cosas que nos rodean y perdemos de vista el fin de nuestra estancia, es tan triste leerte así, tan rota, tan pausada, pero me llenas tanto de ti, siempre hay un reflejo que mi alma hace hacia tus letras.

    Por supuesto que te he echado de menos, espero que ya no te alejes tanto.

    Un fuerte abrazo por este año que inicia queridísima, y que sea de lo mejor este examen, besos y sueños preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Para mi los números no són nada. En un libro que lei decian algo sobre ellos "Mama,¿Porque hemos de aprender matematicas si no hablamos con numeros?" Siempre me ha gustado esta frase. Tú eres lo que eres, con 17 o 19.
    Espero que ese último examen te vaya muy bien, y puedas respirar al fin y venir a tu rincon a embriagarnos con tus palabras. Yo tambien te echaba de menos, a ti, y a tus textos que tanto em hacne sentir.
    Demonos la mano, porque yo tambien camino por donde tu.. el viaje hacia la nada se hace menos pesado si sabes que no estas sola.

    Muchos besos duendecilla mia
    (L) :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :)
    Y mucha suerte con el examen de mañana. No te preocupes, pronto llegarán las vacaciones, eso no soluciona los problemas, pero a veces los vuelven menos amargos^^

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?