miércoles, junio 30, 2010

Empequeñecer

- Se
me caen silenciosamente,
náufragos de sonrisas
sin precio definido,
trazos de tu dibujo inacabado.


Una estrella
se estrelló anoche
en el umbral
de mi ventana 
abierta,
por si acaso llegabas
volando
a lomos
de un sueño de medianoche.

En las noches
las sombras se alargan.
O te ocultas, o te atrapan.
Tú escoges.

Mientras sientes cómo va 
empequeñeciéndose
por momentos
tu estómago
preso de unos labios
tan lejanos
como presentes...

Con un beso latiendo-te
debajo de las sienes.

A veces pienso que ojala
hubiese despertado antes
de verte partir
entre mis sábanas vacías
de ti.


6 comentarios:

  1. Pilla efecto. Nunca me cansaré de decírtelo: tus escritos tienen movimiento, eso es algo que no se ve todos los días.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, la nostalgia empequeñece, los sueños de dejan de tocar a veces, la oscuridad nos atraa en esa ausencia de labios sin sueños ni compañías...

    A veces también hubiese querido despertar antes de la partida, para no ver las sábanas vacías y los sueños resquebrajandose ante mi vista...
    No es fácil seguir un sueño cuando hay tanto vacío, lo sé bien, pero de alguna manera seguimos aqui, acompañadas entre letras y uo que otro desvariado anhelo.

    Sabes que tus letras siempre me atrapan como nada, me sumerjo en estas gotitas de sentimiento y me embriago de sensaciones infinitas, somos compañía preciosa y estoy siempre que necesites de mi.

    No decaigas ni dejes que te haga pequeñita esa ausencia, ánimo duende querida...

    Te dejo un fuerte abrazo y mi cariño, besitos a tu corazón que hagan que no duela tanto..

    ResponderEliminar
  3. =O esta guapisimo... =O escribiendo estas cosas no se como todavia te gusta lo que escribo yo... =S es sencillamente fantástico me encanta ^^ sabes qué? por aqui cerca de mi pueblo hay un concurso sobre relatos cortos y poesía... creo que deberias presentar algo ^^ si quieres mandame un correo o me saludas via msn cuando me pilles o algo y yo te mando lo de las bases y todo eso bexos! =)

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?