domingo, junio 27, 2010

Un engaño

Una tras otra
meciéndose pasan
las hojas del calendario.

Tacho las horas
sin contarlas.

Caen como siempre,
cual losas de hormigón
sobre los hombros
de un nuevo y fresco día.

Se presenta gris
su mirada distante.

Siento retumbar mis gritos
entre las paredes.
Pero sólo somos sueños,
y los sueños, se mueren.
Pero sólo somos polvo,
y el polvo, vuela...
Como esas palabras que quisimos retener
y hoy, no nos esperan.

Te fuiste tan lejos
que ya no alcanzo
- si quiera -
a comprender
por qué lo hiciste.

Si yo siempre fui yo...
¿por qué en ese preciso instante
te arrepentiste?
El aire huele a tu ausencia
y me refresca la memoria.

No fuimos, no seremos ni seríamos    ...
y tú lo sabías.

Dime, ¿preferiste engañarme,
o de veras no te lo creías?




Que esto pudiese llegar a ser una realidad tanto tuya
como mía.


10 comentarios:

  1. Esta entrada me provoca nostalgia, y por sobre todo dolor, quizás no es lo que quisistes demostrar en palabras pero me provocó recordar el engaño de esa persona. Pero por sobre todo, no me molestó el engaño, si no que ese engaño lo hice frente a los ojos mios, (sin que me diera cuenta), porque me engañó con mi hermana.
    Ojala que algún día, borre esos recuerdos de mi mente.
    Me encantaron tus palabras, a pesar de ese sentimiento que me provocó.

    Te mando un fuerte abrazo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No taches las horas sin contarlas, ¡Y agarra las hojas del calendario que son vacaciones! :D
    Cada vez me gusta más tu forma de hacer sentir. Eso no se puede llamar escribir, se llama hacer magia.

    ResponderEliminar
  3. Me cago en todo ya joder. Erees la puta ama!!
    Dios por favor que algueint e descubra.. yo no puedo entender este talento que tienes. Madre del amor hermoso. Es precioso, va directo a mi libreta.

    Por cierto que sepas que mi amiga tb tiene unos versos tuyos en su libro de frases..

    eres alucinante.
    Muchsisisismo besos(L)

    ResponderEliminar
  4. A veces necesitamos creer que los sueños se cumplen:) yo, voy a soñar un ratito más antes de abrir bien los ojos:) un besso enorme:)))

    ResponderEliminar
  5. Me la guardo como un tesoro. Para serte sincero, he estado a ambos lados... primero fui el receptor de esos dardos; luego la vida fue justa y me hizo tener que escupirlas a la cara de otra persona, tan cargadas de odio como yo me merecí en su momento, aunque jamás me las clavaran tan hondo. Alrededor de ese sentimiento gira mi vida, una vez causante, a la siguiente doliente. Gracias por recordarme por qué merece la pena llorar, por qué borrar la arrogante sonrisa.

    Gracias.

    Imagina un autobús, un desconocido, una sonrisa que te alegra el día por lo fugaz e inesperado, por lo mágico. Para ti :)

    ResponderEliminar
  6. Lo más bonito de la vida es que, de un modo u otro, hace que con el tiempo todo llegue :)
    Y eso que yo antes defendía que no a capa y espada xD pero ella me ha demostrado lo contrario, no sólo en mi vida si no en la de muchos otros.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto criatura Onírica, lo surrealista de la vida a mí me trae de cabeza...

    Duende, también yo lamento el doble comentario, pero no lo quería dejar pasar... espero que te defiendas con el inglés:

    http://www.youtube.com/watch?v=9cVVm_yuPYU

    hay un error, no es "chearing all the while" sino "cheering all the while" y "gray" es gris en inglés americano (grey en inglés británico).

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. El no ser, el no estar, el no acabar, el no lograr y el no permanecer acaba por ser una jodienda para una consiguiendo asi una gran amargura... Pero sabes qué? Se puede ser, estar y vivir por sí sola... Que cuesta, pues claro que cuesta, pero se puede ;)

    Que el duende infeliz que dice tu nick saque esa sonrisa que lleva dentro eh? Que seguro que la tiene :) Muaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras me ponen los pelos de punta m'encanta hace poco he descuribo este blog y no paro de leerlo de arriba a bajo m'encantan tienes un talento increible lo tuyo no es escribir lo tuyo es crear magia con unas simples palabras
    Besos
    Una fan de tus palabras :*

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?