sábado, julio 17, 2010

Ciao

Prometo
que no haré caso
al tiempo que amenaza
con enloquecerme...

Y me dejaré arrastrar
- por
y para siempre -
hasta donde esa sonrisa
me lleve.

Aunque sólo sea en recuerdos
y me hiele
saber-me
dentro
de mi mundo
interior.
Sola
y sin llave.



Voy a tomarme unas vacaciones de mi misma. Las necesito. Necesito saber por qué, y lo necesito ya, antes de que acabe escalando por la pared de las incongruencias.
Necesito comprender por qué no me queda ya más que decir, o nada que merezca la pena ser escuchado.
Me di un baño de realidad fría y seca. Y me quedé pegada al fondo de la bañera.

Yo ya ni siquiera sé ser yo.

20 comentarios:

  1. No sabes cuán seguido me pasa quedarme pegada al fondo de la bañera....hasta que por una extraña razón vuelvo descolgandome desde el mismo sol, tan iluminada que me vuelvo a ver...tanto que me sorprendo de ser quien soy.

    Felices vacaciones!!...de ti, vuelve pronto.
    Anouna

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, que te lo pases como nunca!!

    Beso! ^^

    p.D: Buen texto

    ResponderEliminar
  3. Hola Duende:
    Gracias por darme ánimos, de momento ando reflexionandolo, pero no creo que tarde mucho en reaparecer, de todos modos las horas bajas parecen contagiosas, espero que también te animes, escribir es bonito y creo que lo tenemos que hacer para nosotros y a nosotros todo lo que nos decimos siempre es importante.
    Un beso bonita, no te desanimes.
    P.D. Mis padres viven en Frigiliana, no se si te suena, soy yo el que baja a verlos, y que mejor sitio para estar de vacaciones, hablé en una entrada de como me siento allí la llamé "Eden" si mal no me recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Es normal, no te asustes. A veces tenemos que tomarnos un tiempo para descasnar... todo tiene que fluir, las palabras no tienen que presionar. Por otro lado, tambien creo que si dedicaremos tiempo a entenderlo todo, lo que hacemos y dejamos de hacer, o lo que hacen los demas, nos volveremos locos. No siempre hay que saberlo todo... dejá que las cosas pasen y disfruta hasta de los momentos jodidos, porque en ellos esta el aprendizaje.
    Te vas a recuperar pronto, lo sé :)
    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Vas a ver que te harán bien y encontraras lo que queres saber (:
    Un beso enorme
    Suerte (:

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que nunca sabemos ser nosotros.
    Simplemente tratamos de sobrellevar el tiempo y nos dejamos marcar por las situaciones, olvidando lo que se siente, ser solo un espectador mas, y no siempre el protagonista de la misma novela.

    Ojala tus vacaciones de vos, te hagan facil ese reencuentro interior.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. A mi a veces también se me olvida como ser yo. Me recuerda al actor al que se le olvida ponerse la máscara antes de salir al escenario. Pero yo no soy una actriz, así que prefiero olvidar mi mascara cada día en la mesilla de noche y sólo ponermela para imaginar los cinco minutos antes de dormir :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, te dejé un comentario en mi blog que quise traerte aqui también...
    Preciosa, me alegra mucho que por instantes recobres eso que eres y quizás a veces no nos damos cuenta de lo mucho que somos o de la inmensidad de la vida que nos rodea, solo es cuestión de ver hacia arriba, eres grande preciosa duendecilla, muy grande y con un alma inmensamente hermosa, no decaigas, ¿sabes? quizás me identifico mucho contigo, con lo que escribes y por ello te entiendo, pero a veces la vida nos pone una fecha límite para cerrar el contrato y entonces, entonces te das cuenta de que tuviste en tus manos la luz, solo no supiste como hacerla brillar, así que mi preciosa, brilla con fuerza y sigue, seca las lágrimas y costura el alma, que tienes mucho, a ti misma...

    Espero que tu regreso sea pronto, que te extraño desde ya, cuidate y encuéntrate que ahi estas, es cuestión que te mires a los ojos y sepas lo mucho que vales...

    un beso preciosa y el cariño de mi corazón al tuyo..

    ResponderEliminar
  9. es dificil saber estar en nuestra propia piel sin conocer cada lunar, ematoma o corte , pero pesandolo bien,es bonito no conocerse del todo y encontrar un lunar nuevo, un ematoma para curar o un corte que proteger. Es bonito cambiar y recambiar, y estoy segura que con lo genial que eres sabras salir de la bañera coger una toalla y secar a la incertidumbre.

    Y el poema me ha encantado, igual que todo lo que escribes, un besazo enorme

    Por cierto me gusta mucho el cambio de look del blog =)

    ResponderEliminar
  10. Creo que es lo mejor que podes hacer, creo que ese tiempo, te va a permitir declarar aquellas palabras que permanecen en silencio, y puedan al fin surgir efecto en palabras escritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. sabes Duende?
    tus escritos tienen ese elemento
    que hace contacto con algo fuerte
    algo interno y fuerte;
    mueve, conmueve
    me mueve a enviarte este mensaje
    me conmueve de adentro afuera
    un abrazo largo
    dondequiera que estes

    ResponderEliminar
  12. me voy,
    y regreso,
    este poema..
    es como si..
    me parte la madre;
    de verdad Duende
    es,
    me deja
    erizado!

    "saber-me
    dentro de mi mundo
    interior
    sola
    y
    sin llave"
    Duende, Duende..........

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo mucha mucha gente dejará la ventana abierta para poder oir el ronroneo lejano de tus palabras...
    Me encantas, porque tus palabras parecen cobrar vida, y estan cargadas de un delicioso significado.
    Lloveré de vez en cuando, y espero que mis gotas te ayuden a encontrar ese camino que buscas, y si lo necesitas puedo regalarte un paraguas de amistad..
    Espero que esto sea un hasta luego y no un hasta siempre..

    besos querida duende!

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces es necesario descansar. Ánimo.

    ResponderEliminar
  15. di que si, las vacaciones siempre las necesita una :)

    me gusta el blog, un muá, te sigo

    ResponderEliminar
  16. Espero que vuelvas prontito!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, y sí todos necesitamos unas vavaiones de vez en cuando. Yo te entiendo perfectamente porque tampoco es que haya tenido unos días buenos, muchos anímos y suerte guapa.
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  18. Desde aquí te envio animos y espero que descubras como ser tu:)
    unbeso!
    Syl:D

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, espero de corazón que todo vaya mejor, ánimo linda, extraño leerte y saber que estás bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo ya ni siquiera sé ser yo.

    Cuantas veces he dicho esas palabras un monton
    porque ya no sabia quien era ...Mi vida cambio
    tanto con mi divorcio que perdi mi identidad
    ahora quien soy yo , quien soy ...

    Te seguire desde mi blogg333

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?