lunes, julio 12, 2010

El no-beso

Me miré los pies con indecisión.
El cambio era inminente, la derrota, asegurada... Pero en algún momento tenía que ser valiente.
Me dejé llevar por las risas, las prisas disipándose y el dolor haciéndose cada vez más fuerte.
Me dejé llevar por la seguridad misma de que nunca serías el que iba a estar delante de mi, con esa mirada entre confundida y fascinada.
Me dejé llevar porque necesitaba sentir algo que fuera mío en aquel momento. Mío. Completamente mío. Que no necesitase de nada que otros pudieran darme. Mis emociones fueron mías...

Estaba tan cerca... tan terriblemente cerca... Que retrocedí con la cabeza gacha. Como si fuésemos dos imanes de la misma polaridad. Como si fuésemos desconocidos y ya no me quedara nada que decir-le.
Como si ese instante jamás hubiese existido...

Y me alejé. Me alejé del papel y del rostro que en él estaba dibujando. Un rostro que no era el tuyo. Un rostro que me recordaba lo mucho que te echo en falta cuando me pierdo y no encuentro la estela  para sujetarme...

Un rostro que dice lo que no siente y siente lo que no se atreve a decir.
Un rostro que nunca besaré por más ganas que tenga de hacerlo.

Vertí entonces todas mis esperanzas en un trazo indefinido.

La espiral de luces que te envolvía y amenazaba con engullirte no me arrastraría a mi. Me soltaría sobre alguna repisa como a un viejo libro olvidado.

Después me olvidé de lo que es sentirse acompañada. Me acomodé en el sofá y el sueño comenzó a abrazarme muy despacio. Tan despacio, que antes de cerrar completamente los ojos, creí verte salir por la ventana diciendo buenas noches.

Y la suerte, dejarla para otro momento.

10 comentarios:

  1. Hermoso,como siempre.
    Dejandome sin palabras y sientiendo todo lo que decis.
    Un beso grande
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. La suerte siempre viene cuando dejas de creer en ella. Son los empujoncitos que te da la vida a veces para que no pierdas toda esperanza.

    ResponderEliminar
  3. (: decir lo que no nos atrevemos a sentir, aunque realmente es sentir lo qu eno nos atrevemos a decir, que duele más.

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por tu blog y me ha encantado :)
    unbeso Syl:D

    ResponderEliminar
  5. Vertí entonces todas mis esperanzas en un trazo indefinido.

    Cuanto me toca esa frase que escribiste...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un no beso a un tú sin rostro, un rostro indefinido, un rostro que no se toca, no se respira...

    No sé si es la noche, la lluvia, los días o quizás el repasar algún no-beso que quedó atrás, pero de pronto se hizo un silencio intenso´en mi pecho, momentos sin besos, sin rostros llegaron a mi... a pesar del sentimiento que abras en mi, siempre es maravilloso sentir que con tus letras encuentro un sentimiento y a veces una lágrima que se escapa...

    Gracias por dejarme viajar en tu sentir.

    Besos y sueños preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Cuando iba leyendo cada trozo de líneas, creía que era una historia, de esas a las que le temenos, porque cuándo los tenemos frente a frente, el peso que llevabamos es tan fuerte, que a pesar de que el es importante, no lo parece.
    Pero después terminó completamente distinto, y realmente me gustó.
    Tantas veces rogé por suerte, pero nada, es más no creo tenerla.

    Muchacha, sabes? quería pedirte, tu msn, va.. si querés.
    Te mando un beso! adiós!

    Pd: Gracias por comentar de esa manera tan abierta y sincera :)

    ResponderEliminar
  8. hola.
    ese beso que no te atreviste ha dar...
    me recuerda a mi...
    yo no me atrevi a darle el beso que tantas ganas tenia de darle y despues en casa me arrepenti por no haberselo dado, sabia que el tambien queria ese beso tanto o mas que yo y aun asi no se lo di... miedo... timidez... verguenza... no se que me ocurrio, pero se que si por alguna extrana razon tengo una oportunidad de darle un beso se que no la desaprobechare.

    Intenta tener esa oportunidad que tanto deseas, y aprobechala muy bn, da el primer paso.

    Nana.

    ResponderEliminar
  9. Me encantas... me encanta como te expresas, como te explicas, como te muestras... me encanta...

    http://laupinksblog.blogspot.com

    Me encantaría verte como nueva seguidora de mi blog.. sería un verdadero honor
    Un beso fuerte querido duende.

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?