miércoles, julio 14, 2010

Lunares

La Vía Láctea
entera
se oculta
Por un suspiro
tuyo
de esos que te hacen 
suspirar,
quedarse enganchada
en el palpitar ausente
de tus ojos
entrecerrados.

El tiempo
se detiene
en el justo
instante
en que dibujas
esa sonrisa
que hace temblar 
mis pupilas
inquietas.

Comienzo a desdibujar-me
en mil pedazos
diferentes
que no encajan
al volver
a unirse
y me dejan
siendo tan sólo yo,
sin palabras que decir,
ni colores que mostrar,
ni paisajes que pintar.

Entonces,
el manto negro
que es la noche,
acurrucada en tu espalda,
comienza a brillar...

Porque el brillo
de las estrellas
se esconde detrás
de cada uno de tus lunares,
y tu aliento
será el viento
que meza los árboles
        plantados
a ambos lados
de esta calle
desierta...


De ti

11 comentarios:

  1. Genial, y me encanta la nueva plantilla, le da más vida!!
    Un muá

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonita la nueva plantilla!! Y el poema, másssss:)) un besoteee y feliz tarde:))

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como la nueva plantilla, como esa cancion tan bonita de amélie que sueña...

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bello poema.
    Pude imaginarme a mi, ante los lunares de ese rostro que quiero y que a veces, aun en contra de mi vluntad, simplemente olvido.
    Que lindo seria volver a encontrarse para asi, volver a reconocerse ante los ojos del otro...

    En verdad, hermosas palabras.

    La plantilla es muy linda, y la musica acompaña perfectamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustó de este texto es que desde un principio no sentí que era para alguien, y para mí ese es un difraz de palabras mágicas^^, entrelazado entre sentimientos que delatan los tuyos.
    Realmente me encantó la nueva plantilla, le da un aspecto mucho más bonito^^

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  6. que pasó con el blog "gotitas"? ya no me aparece en tu perfil D:

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema,como siempre.
    Muy bella la latilla^^
    Un beso grnde grande grande
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Por un suspiro de esos que te hacen suspirar y elevarle al cielo en busca de esos labios ya sellados para una y ver partir a ese suspiro que nació del alma, irse lejos, quizás morir a la vez que los ojos lloran en silencio...

    Uff.. mi preciosa, siempre es tan profundo leerte, hay mas de un sentimiento tratando de equilibrandose en mi alma, gracias a ti por llevarme en tus escritos....

    Besos preciosa ojalá que pronto ese supiro llegue a algún corazón que lo tome y lo cuide por siempre...

    Un fuerte abrazo y el cariño de siempre..

    P.D. Hermoso el cambio del blog, me ha fascinado

    ResponderEliminar
  9. y estoy de acuerdo el blog se ve muy lindo con esa plantilla...

    por un instante me senti idenificada con lo qe escribes aqui...

    bezOtz!!

    ResponderEliminar
  10. quee lindoo
    creo que suspiré
    escribes muy lindo
    te felcito (:
    besote

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?