martes, julio 06, 2010

Niños Grandes

Todo cae.
Todo cae y nada queda.
Nada se me queda
pegado
al aliento.
Sin aliento tras mil
y una
noches sin saber
ni quién soy
ni lo que fui
ni lo que seré.

Mil y un días
de caminar despacio
entre el dolor
de no saber si quiero
seguir sabiendo
lo que no soy.

Sólo soy un suspiro,
una inspiración,
un susurro en oídos sordos,
un sordo palpitar
de un corazón hueco de fe.

La confianza, en mi,
en ti,
en lo que jamás seremos,
se fue.
Hoy sólo quiero existir
sin pensar en lo que sirve
decir
si nadie tiene
el tiempo preciso
para escucharte
rugir
de miedo.
El miedo a pretender
dejar todo como está,
para que el castillo de naipes 
no decaiga, 
no se nos caiga
el mundo construido
a ratos
en nuestra cansada imaginación
de niños grandes...


Con un temor
irracional
a crecer.


6 comentarios:

  1. Increíble... ¿Cómo has conseguido sacarlo de mi cabeza con tanta precisión?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mil y un días
    de caminar despacio
    entre el dolor
    de no saber si quiero
    seguir sabiendo
    lo que no soy.


    Esa parte es perfecta.
    Tambien temo reconocer lo que no soy.
    A veces quisiera cambiar y ser distinta, o bien, estar orgullosa de no ser más de lo que soy.
    Y eso, tambien es como dijiste, el miedo a crecer.

    Me gusto mucho este esxrito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "La confianza, en mi,
    en ti,
    en lo que jamás seremos,
    se fue"
    Me gusta mucho esa frace (:
    Un beso grande
    Suerte♥

    ResponderEliminar
  4. Super bueno, excelénte texto !
    Yo creo que todos en algun momento de la vida nos sentimos en cierta forma, de alguna de las tantas maneras descritas!

    saludos
    !

    ResponderEliminar
  5. El miedo a crecer, el miedo a conocer cada vez la persona en la que te vas convirtiendo con el pasar del tiempo, pero ante todo.
    Siempre cuándo somos niños vemos las cosas muy diferentes no se sufre, y por sobre todo no se lastima uno mismo, de la manera en que lo hacemos de grande y no nos lastiman de la manera que lo hacen, cuándo vamos comprendiendo lo que realmente es la vida.
    A veces nos preguntamos porque s tan dificil lo que nos sucede, y no podemos entender lo que realmente ganamos con los golpes.
    Cuántas veces me abré preguntado porque no podría ser una pequeña persona y no crecer nunca más? peor no podemos, me gustó tu entrada, besos muchacha!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?