viernes, julio 02, 2010

Tu hoy, será mañana

Y cuando llorar no sirve...
La angustia se me desplaza
                             reptando
por tus recuerdos enmarañados.

Dañadas
alas
de papel que cuelgan
sin gracia
a mi espalda.

¿Por qué?
¿Por qué no sé saber?
¿Por qué no sé intentar?
¿Por qué no puedo
hacerlo
sin más?

Hoy me descubro
ante una luz que no existe.
Nunca antes
pude contemplar
la soledad
en todo su esplendor.

Nada llena
el hueco
que dejaste
al marcharte
riendo mi gesto
de niña ofendida.


No es ofensa
aquello que a los más fuertes
debilita.
Es el hecho de que
lo más importante que posees
la propia vida
te lo quita.


Hoy la noche huele
a tu gozo por prescindir
de escuetas realidades
que dibujé
por y para ti...
Con la razón encadenada
a una sonrisa
precipitada
que bailaba sobre tu almohada
de sueños por cumplir

Antes de que el Sol saliese
y te llevara consigo
la brisa traicionera
de tus labios expirando
una frase de no-arrepentimiento.

8 comentarios:

  1. "una frase de no arrepentimiento..."

    Que buena frase!
    Nunca lo hubiera pensado de esa manera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. escribis de maravilla.la verdad me encantan estas poesias (:
    Un beso enorme!
    suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Y ahora es cuando yo copio tu comentario y te lo pego aquí, o en la frente, porque si no me dejas a mí... "no se vale" que lo hagas tú.

    Impresionante... no se cuántas veces voy a leer esta entrada pero, créeme, van a ser muchas...

    Gracias por el coment, gracias por el sueño, necesito esas estrellas porque, sí, todos tenemos muchos sueños por cumplir y, con un poco de suerte, puede que una de ellas me escuche. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La vida es tan indescifrable mi querida, un hoy que es mañana y un mañana sin ayeres, una lucha constante con la tristeza, ausencias que debilitan las ganas... y solo motivan a los segundos a extrañar sin oxígeno....

    Después de todo, esto es la vida mi preciosa, todo eso que nos llena y nos vacía, un regalo tomado y abandonado, pero sabes algo?? a veces te pone pruebas tan difíciles que no sabes como esquivarlas, un día tienes ganas de lucr contra los recuerdos y al otro apareces sumergida, vencida, sin sueños...

    Gracias por tus letras preciosa, creo necesitaba perdrme en sentimientos y sensaciones, hoy es uno de esos días que despues de sonreir se te marchitan los sueños, te dejo mi cariño de siempre y besitos con cariño

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien se va deja un hueco en el corazón donde sólo encaja su figura. Pero poco a poco esa figura se va deformando, para tomar la silueta de una nueva. Enamorarse y desenamorarse tienen algo en común; siempre son cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. No se avanza,
    no se sonríe,
    nada cambia,
    porque aún sigue doliendo... Y mientras ese dolor persiste es imposible no llorar, es imposible creer que todo va a cambiar y es imposible ver la luz al final del túnel... Pero esa luz existe... Siempre existe.

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Escribes muy bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?