viernes, julio 09, 2010

Un recuerdo

Desde la esquina
de mi memoria
mira.

Observa y calla,
intrigado,
ese recuerdo del que tanto
quise hablarte
alguna noche de insomnio.

Avanza cauteloso,
con miedo a perderse,
a ser de nuevo enterrado
en lo más hondo.

El recuerdo de tus labios,
borrosos,
sobre el lienzo,
se me atraganta en la garganta.
Temo dormirme
y soñar que sigues despierto.

Aquí
Aguardando,
como el recuerdo
de esas noches que estuviste
contemplando con ojos brillantes
los sueños fugaces
que se iban desvaneciendo...
Etéreo e inolvidable.


Y yo
pintada de un color irreal,
como tú me dibujaste
cuando aún
solías mirar.


10 comentarios:

  1. me ha gustado mucho lo que escribes...
    hoy me hiciste recordar a
    ese amor que un dia se va de nuestras vidas
    pero que sigue siempre presente en la memoria...


    bien pues como es de costumbre, un placer leerte...
    hasta la proxima entrada...

    ResponderEliminar
  2. los recuerdos pueden acabar con nosotros..no hay que dejarse atar por ellos

    ResponderEliminar
  3. Los amaneceres de verano me obligan a recordar otros veranos, cuando era pequeña. Son recuerdos felices pero me entristecen, sé que nunca volverán.
    Cuando no quiero recordar busco recetas de postres bajos en calorías y los hago. Luego le llevo un poco a mi abuela y doy un paseo. No hay nada como vivír el presente para olvidar el pasado :3

    ResponderEliminar
  4. El recuerdo de tus labios que llega a mi garganta.
    Me gusta mucho mucho!
    Son cosas inolvidables para uno y una brisa pasajera para otros.Es increible todo lo que podemos guardar por temor a perder.
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. nada es lo que parece hasta que desaparece.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa, que difícil es cuando un recuerdo llega y acaricia la piel del alma y se siente, se percibe, se agudiza ese nudo en la garganta que asfixia de pronto, a veces lo tomamos y no deseamos que se marche de nuevo, es tan difícil caer en realidad que no esta, que no es verdad, que ese recuerdo es solo eso, una imagen que viene a la mente en un momento cualquiera...

    Siempre, siempre sabes como atrapar la mas oculta de mis emociones, gracias linda, adoro leerte.

    besitos y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  7. recuerdos algunos dulces, otros aterradores, muchos delirantes y pocos efímeros, recuerdos de miles de olores, sabores y colores, pero siempre insistentes...

    precioso, como todo lo que escribes

    un beso muy grande ( y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos son fácilmente recordables... (valga la redundancia)... y si son buenos mejor que mejor. Eso sí... Si te hacen no poder continuar "viviendo", es mejor deshacerlos de un plumazo... Aunque ya... ya sé que es difícil...

    Ainss...

    besitos Duendecilla ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que bonito, como todo lo que escribes.
    Me encanta.
    Siempre consigues que recuerde muchas cosas.

    Nana.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso...
    es tuyo?
    me a encantado :) de seguro me sigo pasando !

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?