jueves, agosto 12, 2010

Ceguera atemporal

Una luz brilla
en un horizonte manchado
de ti
Silencio.

El lienzo pintado
con colores sin significado.
Los ojos, empañados
y el ánimo gris.

No hay nubes, no,
desde aquí no las veo.
Todos corren ignorando
lo que sucede a su alrededor.

Yo no,
por eso estoy quieta.

Por eso mientras que " ellos " corren,
verdugos del tiempo
y prisioneros de las prisas,
yo sigo dibujando paisajes sin sentido.

Porque el sentido no se ve con los ojos.


Y yo siempre he sido ciega.

8 comentarios:

  1. Me encanta... tan genial como siempre ^^ tienes ese algo que hace que las palabras dejen un ambiente mágico despues de leerlas que hace que nunca te canses de leer una y otra vez... espero que no lo pierdas nunca, un besazo enorme! un placer pasar por aqui igual que siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. muy lindo como siempre
    nunca me canso de leerte

    y si... siempre es mejor ser ciega...

    saludos!!!
    espero estes mucho mejor...

    ResponderEliminar
  3. sí Duende, a través de los ojos percibes la intensa vida interior, pero el sentido eso requiere de sensibilidad.
    un beso azul

    ResponderEliminar
  4. Entonces sos capaz de sentirlo todo, y eso, es sublime...

    Hermoso...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Querido duende mio.
    Mil gracias por tu comentario en, como tu has dicho, mi pequeño espacio! Pequeño pero interesante, verdad? O al menos eso intento.

    Me han hecho mucha ilusión tus palabras y me alegro infinitamente que mis humildes y alocadas palabras puedan influir tanto en alguien como para poder subir un poco (poquitin) su positivismo... y más en alguien como tu, alguien que me ha calado tan hondo con sus palabras.

    Perdón por no permitir escribir comentarios hasta esta semana, tenía una opción no deseada en la configuración.

    Como buena seguidora tuya creo que puedo hacerte una crítica constructiva (corrigeme si ves que me cojo más confianza de la q realmente hay). No es una crítica sino más bien una opinión... me gusta más como expresas cuando relatas tu situación, más que con los poemas (o relatos en verso) que últimamente nos dejas ver.

    Te eché de menos cuando fuiste a reencontrarte contigo misma.

    Espero poder conocernos (lo máximo posible) a través de nuestras palabras.

    Es un honor que percibas cierta adicción a mis palabras, pues la adicción es mutua.

    Un besin de tu pink seguidora!

    ResponderEliminar
  6. A veces me he preguntado si ser ciega ante ciertas cosas, pretende ser algo dentro de mi, porque a pesar de que cierre los ojos, puedo percibir todo lo que sucede alrededor, puede reconocer cada sentimiento muy escondido dentro mio.
    Pero al abrirlo, todo cambia.
    Realmente un texto bello.

    Me alegro que hayas vuelto, me encanta el tema de fondo, es de la peli: Siempre a tu lado, me recordó el día que la fui a ver al cine. (quizás no viste la peli, pero te la recomiendo).

    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!

    De ahí el proverbio sioux:
    "Lo que ves con los ojos cerrados es lo que cuenta".

    DISFRUTA Y SIENTE LA VIDA!!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?