martes, agosto 17, 2010

Lo que quiero

Quiero ser un exceso de confianza,
un atardecer tuerto,
un reloj que ya no pasa,
un fragmento de mi, congelado tiempo atrás,
un murmullo que no sabe cesar,
unos labios que no tiemblan,
ni dicen,
ni callan,
ni esperan,
ni sueñan.

Quiero ser un pájaro violeta,
una violeta dulce,
un dulce amargo,
un amargo día,
un día oscurecido,
un oscurecido montón de silencios,
un silencio que no calla...

Quiero quedarme callada
y que puedan entender
lo que por mis dedos
no sale.

Quiero sentirme libre
para tener
en cada rincón de mi memoria estable
una fotografía
que me recuerde
que tiempos mejores habrá.



Aunque no quiera saber cuándo.




12 comentarios:

  1. Quiero quedarme callada
    y que puedan entender
    lo que por mis dedos
    no sale.

    Me estremecieron esas palabras...

    ResponderEliminar
  2. me encanto este poema Duende y
    el dejo melancolico que genera

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mejor saber cuando sino que llegue de repente y te sorprenda y puedas decir: vuelvo a ser feliz!!!

    un bsito

    ResponderEliminar
  4. un poema precioso, me ha dejado un sabor triste en la boca.

    Un besito enorme, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema!

    Hay cosas que se sienten en silencio sin mencionarlas.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ser un pájaro violeta,
    una violeta dulce,
    un dulce amargo,
    un amargo día,
    un día oscurecido,
    un oscurecido montón de silencios,
    un silencio que no calla...



    Me encanta es sencillamente fascinante


    Quiero sentirme libre
    para tener
    en cada rincón de mi memoria estable
    una fotografía
    que me recuerde
    que tiempos mejores habrá.

    Claro que los habrá... y hasta en los malos estaremos contigo, un besazo montse

    ResponderEliminar
  7. Quiero ser silencio, volar entre las nubes, dibujar mi rostro ciego y llorar, llorar eternamente para que el alma no duela, quiero ser vida, voz de un nuevo día, quiero ser yo nuevamente, estar y decir todo lo que me venga en gana... quiero estar y ser y sentir y vivir y murmurar al amor que algún dia venga por mi...

    Ufff mi preciosa... que escrito, me ganas el alma.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  8. Adoro como escribís,como decis todo tan siemple y tan hermoso.
    Un abrazo
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero sentirme libre
    para tener
    en cada rincón de mi memoria estable
    una fotografía
    que me recuerde
    que tiempos mejores habrá.

    QUIERO QUIERO Y SIGO QUERIENDO ESA LIBERTAD TE INVITO A VOLAR .... B E S O S

    ResponderEliminar
  10. Que lindas palabras que inundan en esta poesía.
    Un silencio tan abrumador como una mirada vacía de sentimientos.

    Muy linda entrada muchacha!
    Estuve mirando las bandas que escuchas, y tenemos gustos muy similares ^^
    Nunca escuchaste una banda que se llama: Rata Blanca, es argentina la banda.
    Ojala que puedas bajarte algunos temas,
    te recomiendo:
    Mujer Amante
    La Leyendo Del Hada y el Mago.
    El reino Olvidado.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?