viernes, agosto 20, 2010

Siénteme

Recórreme en silencio
cada rinconcito
de mi piel
que no esté al descubierto.

Escóndanse
a cubierto,
toda sensación
de que quieras adueñarte.

Hoy seré mar,
agua corriente,
que no puedes atrapar.

Hoy me escurriré entre tus dedos
como la sombra
de un recuerdo
que siempre te perseguirá.

Hoy seré
dueña
de cada palpitar
de este c o r a z ó n
pintado en la almohada.

Hoy tú serás
mi luz.
La única capaz
de llevarme a la perdición.


Y tus labios
serán
mi consuelo
inalcanzable.


Abrázame

10 comentarios:

  1. Nunca me canso de entrar aqui y leer las preciosidades que escribes ^-^

    Besazo Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso,
    Un abrazo sombreado.

    ResponderEliminar
  3. Precioso... como todo lo que aquí escribes...

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... de las letras que hacen sonrojar.

    Mis brazos alrededor tuyo.

    ResponderEliminar
  5. He llegado aquí por casualidad pero me quedo. Escribes de una forma tan bonita...Te sigo :) Me he quedado con ganas de más

    ResponderEliminar
  6. Te iba a decir que texto mas lleno de esperanza y positivo, hasta que llegue a la parte de "seras mi luz, la unica capaz de llevarme a la perdicion" y me gusto que estallase esta ilusion en la cara porque a veces es lo que hace falta para que un texto sea completamente hermoso, pero si me gustaria algun dia, que escribas algo y que pueda pensar "ahora si, esta feliz". pensalo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. no esperaba menos de ti...
    realmente encantador...
    me gusto mucho...

    saludos...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Paso a desearte un bonito Lunes Linda Soñadora

    Hermoso el poema como Todos

    ResponderEliminar
  9. Ese consuelo inalcanzable que palpita dentro nuestro por ser eso justamente..inalcanzable...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. realmente hermoso Duende,
    como un trabajo de orfebreria;
    tallado, pulido.

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?